crisan Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 a ver si alguien me dice donde puedo poner ahi la imagen de mi tieneda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 a ver si alguien me dice donde puedo poner ahi la imagen de mi tieneda ¿Eso sera el logo, que hayas subido en la pestaña Preferencias -> Temas? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 no eso es de lo de google+ de las redes sociales si entras en mi web justo encima de las categorias he puesto los botones sociales entre ellos fecebook y google+ y todos la imagen sale bien pero esa de google+ no sale bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 no eso es de lo de google+ de las redes sociales si entras en mi web justo encima de las categorias he puesto los botones sociales entre ellos fecebook y google+ y todos la imagen sale bien pero esa de google+ no sale bien Me refiero a la imagen que dice "Your Here". Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 si esa imagen no esta puesta ahi dodne tu me dices en preferencias temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts