Jump to content

[SOLUCIONADO]varios errores tras actualizar

Recommended Posts

Finalmente pude actualizar de 1.4.8.2 a 1.5.4 pero tengo un par de errores,que creo que serán fáciles de solucionar:

1.Me sale una barra de búsqueda rápida integrado en el blocktopmenu:

2.png

y me gustaría que fuera como sale predeterminado:

1.png

2.No me sale el footer predeterminado de la 1.5.4:

5.png

me sale así:

6.png

3.Tengo los productos destacados en el centro y me salen los 4 productos en dos filas:

3.png

en vez de los 4 productos en una sola fila:

4.png

A ver si me podéis ayudar y puedo poner la tienda en producción este mes.

gracias por adelantado

Edited by OsAaK (see edit history)

Creo que no te has leido las normas del foro es 1 duda (pregunta) por tema, no todas en el mismo tema.

Te respondere por ejemplo a la del buscador del menu.

El menu horizontal integra un "Buscador interno", que lo puedes habilitar o desabilitar desde la pestaña Módulos -> Módulos -> Menu Horizontal Superior -> Configurar, en la opcion llamada:

barra de búsqueda

Que puedes seleccionar que se vea o no.

Por otro lado el buscador "largo" (el que no va integrado con el menu), es el modulo llamado:

Bloque de búsqueda rápida

• Like 1

Te contesto a otra, aunque no deberia hacerlo. (Mas que todo por que las normas del foro indican 1 duda por tema)

El footer se compone de varios de modulos, comprueba que no lo tengas desactivados o desinstalados los modulos de los cuales se compone el pie de pagina, los tienes comentados aqui: http://www.prestasho...-de-prestashop/ (Una vez lo has activado o instalado los modulos en cuestion, luego puedes ordenar las posiciones de los modulos del pie desde la pestaña modulos -> posiciones -> bloque display footer -> ordenar con flechas)

• Like 1

Creo que no te has leido las normas del foro es 1 duda (pregunta) por tema, no todas en el mismo tema.

Te respondere por ejemplo a la del buscador del menu.

El menu horizontal integra un "Buscador interno", que lo puedes habilitar o desabilitar desde la pestaña Módulos -> Módulos -> Menu Horizontal Superior -> Configurar, en la opcion llamada:

barra de búsqueda

Que puedes seleccionar que se vea o no.

Por otro lado el buscador "largo" (el que no va integrado con el menu), es el modulo llamado:

Bloque de búsqueda rápida

Te contesto a otra, aunque no deberia hacerlo. (Mas que todo por que las normas del foro indican 1 duda por tema)

El footer se compone de varios de modulos, comprueba que no lo tengas desactivados o desinstalados los modulos de los cuales se compone el pie de pagina, los tienes comentados aqui: http://www.prestasho...-de-prestashop/ (Una vez lo has activado o instalado los modulos en cuestion, luego puedes ordenar las posiciones de los modulos del pie desde la pestaña modulos -> posiciones -> bloque display footer -> ordenar con flechas)

El modulo de Productos destacados, ve a la pestaña Modulos -> Modulos y pulsa en reiniciar en dicho modulo.

Muchas gracias Víctor,

tienes razón, debería de haber mirado las normas,llevo muchos años en foros y suele ser justo al reves,que ponga todos mis problemas en un solo post,culpa mia,de verdad que no volvera a suceder.Si quieres abro otro nuevo post con el problema del live y del favicon.

Las otros problemas me los has solucionado perfectamente.Muchas gracias,eres un crack

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...