Jump to content

Traducciones imposibles (Solucionado)


ossy

Recommended Posts

Hola, instale una plantilla nueva y venia con varios modulos que sustituian a los que venian originalmente, he conseguido traducir todo, menos los modulos de los slides de la página principal y el filtro que genera el modulo de navegacion layered en la columna de la izq. en articulos. He intentado desde el backoffice, desde los archivos de cada modulo, desde el idioma del tema y nada en todos los sitios me aparece bien.

Miro en el codigo y sigue cogiendo esas palabras en ingés, no se de donde las está cogiendo, ya no se donde buscar.

Pongo algunas fotos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

post-530933-0-81201800-1365667100_thumb.jpg

post-530933-0-43574600-1365667104_thumb.jpg

Edited by ossy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me autorrespondo y lo dejo aqui para otras personas, es problema de la plantilla y esta es la solución que me han dado y que funciona:

 

To make translations in 1.5.4(there is a bug in thir realase) you have to first fo this

 

Go to config/defines.inc.php and on line 28 change define('_PS_MODE_DEV_', false); to true. After finish of translation change it to false again.

 

Then

 

 

Translation

  • Login to your back-office and go to “localization” → “Translations”.1

1. Warehouse Theme Translation

  • select front office Translation
  • select warehouse
  • than click to language flag.

2. Installed Module by (por la plantilla vamos :))

 

  • Select installed Module translations

  • Select default
  • than click to language flag.

3. Installed Module by prestashop

  • Select installed Module translations
  • Select warehouse
  • Than click to language flag.

Edited by ossy (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Puede ser que necesites realizar las traducciones a mano, Localizacion, traduccion de mensajes tienes 7 apartados para traducir, seleccionas el apartado, seleccionas tu plantilla, pinchas la bandera de españa, y dentro a mano modificas la traducción a tu gusto, para ir mas rapido te recomiendo usar el buscador del navegador, buscando el texto en concreto que deseas traducir. No se si es lo que necesitas, espero haberte ayudado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...