oadrian Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Hola a Todos ! Intentando modificar los bloques del pie de página me encuentro con los siguientes problemas que no logro solucionar: - los bloques quedaron alineados a la izquierda. cómo puedo volver a centrarlos. - El bloque Mi cuenta (my account block on footer) me quedó a la derecha de la pantalla luego del bloque de contacto y siganos cuando originalmente el orden del pie de página era categorías - mi cuenta - información - siganos - contacto Agradeceré que alguien pueda orientarme para solucionar este inconveniente. Versión 1.5.2 tema original en www.sistemasfamiliares.com Gracias !!!! Adrián Edited April 10, 2013 by oadrian (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Para ordenar el orden de los modulos en el pie de pagina, ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque llamado: DisplayFooter hay te aparecera el listado de modulos que tienes ahora mismo en el footer, y con las flechas puedes cambiarlos de posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oadrian Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Muchísimas gracias Victor !! Estoy hace 2 horas dando vueltas buscando la solución. Como siempre este foro y tus consejos y tutoriales son super útiles !! Te hago un par de consultas mas. 1)Es posible agregar un link a otra red social (linkedin) en el bloque "siganos" . Cómo ? 2) Si quiero eliminar links del bloque de información en el footer. Por ej. "mejores ventas" desde donde puedo hacerlo ? Desde ya muchísimas gracias nuevamente Te slauda Adrián Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Muchísimas gracias Victor !! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas por normas del foro, debes abrir un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts