Jump to content

Eliminar carrito de categorias (Solucionado)

ossy

Recommended Posts

Hola, antes de nada deciros que he buscado en el foro, y he encontrado este post http://www.prestasho...__fromsearch__1

Pero si hay que hacerlo desde el código para que esta la opción de no mostrar carrito cuando el producto tenga atributos en las preferencias del producto???

Me gustaría saber por que no me funciona con esa opción y tocar el menos código posible.

En local me funciona bien, aunque sale un botón ahora que pone "vista" que también me gustaría eliminar.

Muchas gracias amigos.

Un saludo.

Edited by ossy (see edit history)

Hola, antes de nada deciros que he buscado en el foro, y he encontrado este post http://www.prestasho...__fromsearch__1

Pero si hay que hacerlo desde el codigo, para que esta la opción de no mostrar carrito cuando el producto tenga atributos en las preferencias del producto???

Me gustaria saber por que no me funciona con esa opción y tocar el menos código posible.

Muchas gracias amigos.

Un saludo.

Ese enlace que has pasado es para quitar el boton de añadir en el listado de productos por categorias (todos, tengan o no combinaciones).

¿Que es lo que quieres hacer tu?

La opcion, que comentas en la pestaña Preferencias - > Productos llamada:

Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos

Es solo para no mostrar el boton del carrito en el listado de productos cuando el producto tiene atributos. (Al menos yo lo he probado y funciona en la plantilla por defecto)

Pero recuerda esa es solo para no mostrar el boton del carrito en el listado de productos cuando dicho producto tiene atributos (combinaciones)

Pues si quieres quitar el boton del carrito siempre (tenga o no tenga combinaciones) en el listado de productos, mejor haz lo que se comenta en el siguiente enlace:

http://www.prestashop.com/forums/topic/233551-solucionado-quitar-anadir-al-carrito-en-categorias/

-----

Luego para quitar el boton de "Ver" (azul) en el listado de productos, ve al fichero:

product-list.tpl

Busca esto:

<a class="button lnk_view" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a>

y dejalo asi:

<!--   <a class="button lnk_view" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a> -->

o eliminalo.

Si perdona, ando a mil cosas, lo voy a probar, y te digo, una cosilla más como pongo esto en solucionado si es que lo consigo???

Primero aplica lo comentado :D

Y despues ya te digo como colocar el titulo del tema como solucionado. (No hay prisa :P )

La segunda cosa a buscar que dices en el link no la encuentro

Vale era el else de ese mismo if.

Haciendo lo del primer link ya se me a quitado y no me aparece el boton de "ver", aun asi me aconsejas que haga la modificacion del otro fichero tambien???

La segunda cosa a buscar que dices en el link no la encuentro

Vale era el else de ese mismo if.

Haciendo lo del primer link ya se me a quitado y no me aparece el boton de "ver", aun asi me aconsejas que haga la modificacion del otro fichero tambien???

Si aconseja la modificacion de quitar el carrito del boton, por que si en un momento tienes productos sin combinaciones el boton del carrito se te vera en el listado de productos, si no modificas lo que te pase en enlace.

Por cierto, estamos hablando del mismo fichero, en ambos casos:

product-list.tpl

Ok perfecto ahora lo hago.

me aparece esto en lugar de lo que tu me dices pero seguro que es eso porque es otro if que esta justo debajo:

<a class="button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a>

Siii solo que para el boton ver, la linea que me has dixo de quitar aparecia dos veces, una en un else de un if y otra en el else del if que contenia al anterior, he anulado las dos.

perfecto, muchiiiiisimas gracias.

Siii solo que para el boton ver, la linea que me has dixo de quitar aparecia dos veces, una en un else de un if y otra en el else del if que contenia al anterior, he anulado las dos.

perfecto, muchiiiiisimas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...