divaria.es Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola a todos, estoy subiendo las imagenes de los productos en PNG, la idea es cambiar el fondo de la imagen por otra imagen. he visto la forma de cambiar de color el fondo incluso un modulo, pero me gustaria poner una imagen en concreto de fondo. A ver si alguien me puede echar una mano Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divaria.es Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Nadie me puede ayudar? ¿Algun ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divaria.es Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 (edited) Gracias por contestar, la imagen 1 seria lo normal con el fondo en blanco, y la 2 con una imagen de fondo Gracias Edited April 10, 2013 by divaria.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerro Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 pues en prestashop no se, pero por que no pruebas a editar la imagen con algun programilla de los que tienes por ahi gratis(gimp por ejemplo, es el que uso yo) y luego subir las imagenes con el fondo ya puesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts