Antoniosan Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Hola, Agradecería su ayuda en lo siguiente: Estoy intentando configurar (PS 1.5) para poner diferentes opciones de tallas a todos los productos de 1 categoría, pero el problema es que sólo hay 1 unidad de cada producto, por lo que si configuro 5 tallas para ese producto me cambia el stock a 5. Lo particular de este caso es que yo ofrezco sólo un determinado producto con stock de 1, pero los usuarios pueden solicitar el servicio de modificar la talla. Ejemplo: Producto: Anillo oro WE3 Unidades/stock: 1 Tallas: 6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 Tengo el Anillo oro WE3 a la venta, pero sólo hay 1 unidad (no hay ni habrá más), es único con un precio de por ejemplo 100€. El anillo viene con una talla por defecto, por ejemplo talla 6. Pero los usuarios pueden elegir el servicio de “Cambio de talla” por el cual cobramos un extra de por ejemplo 15€ (independientemente de la talla que elija es el mismo coste de servicio) que debe sumarse al precio del anillo. Si un usuario entra a la tienda y quiere comprar el Anillo oro WE3 (que es talla 6 por defecto) pero él/ella necesita la talla 10, puede elegir la opción cambio de talla, por lo que debe eligir de un desplegable la talla que necesita incrementando los 15€ del servicio de cambio de talla, por lo que el precio final sería de 115€. No tenemos un anillo de cada talla, lo que hacemos es coger el Anillo oro WE3 y enviarlo al joyero para que cambie la talla, luego lo enviamos al cliente. Una vez enviado al cliente ese anillo ya no existe ni existirá nunca más, no hay más stock. El problema es que si configuro las tallas y voy a combinaciones, añado el atributo talla y sus valores (6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20) me cambia el stock del Anillo oro WE3 a 20 unidades, PS marca una cantidad mínima de 1 para cada talla, 1/u por cada talla y como dije antes, sólo hay una unidad, es un anillo único. ¿Cómo puedo añadir las tallas pero con stock de 1? Muchas gracias de antemano. Edited April 9, 2013 by Antoniosan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniosan Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 (edited) Alguna ayudita please :-) Edited April 16, 2013 by Antoniosan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniosan Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 No he encontrado la solución, si alguien me "lee" y sabe del tema, por favor, help un poco :-) Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarMartin Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 UP!! ando con el mismo problema! Alguna solución por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 No he encontrado la solución, si alguien me "lee" y sabe del tema, por favor, help un poco :-) Gracias de antemano. Hola, lo único que se me ocurre es que no generes ninguna combinación y añadas un campo de texto personalizable obligatorio para que el cliente escriba la talla. En la descripción del producto incluye las tallas para que le sirvan de guía al cliente. No es exactamente lo que buscas, pero te soluciona al menos el problema del stock para cada talla. Te recomiendo mover el formulario de personalización para que aparezca antes del botón añadir al carrito, en lugar de las pestañas inferiores de la ficha de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts