mimatadero Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, al insertar en el editor de CMS una imagen o texto con una comilla, en la web no me muestra la foto y me pone: \" he mirado la base de datos, y en la imagen pone href=\", y por tanto, al estar la sentencia mal no muestra la imagen. ¿por qué ocurre esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, al insertar en el editor de CMS una imagen o texto con una comilla, en la web no me muestra la foto y me pone: \" he mirado la base de datos, y en la imagen pone href=\", y por tanto, al estar la sentencia mal no muestra la imagen. ¿por qué ocurre esto? gracias Como es la URl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, al insertar en el editor de CMS una imagen o texto con una comilla, en la web no me muestra la foto y me pone: \" he mirado la base de datos, y en la imagen pone href=\", y por tanto, al estar la sentencia mal no muestra la imagen. ¿por qué ocurre esto? gracias ¿Pero has pulsado el icono de "la imagen" en el edtor, para insertar la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimatadero Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Si, al añadir sobre imagen. TAmbien observo que si escribo en el texto unas comillas, en la base de datos la guarda como \" . y en el texto aparece con la antibarra delante \"texto\" . parece como una especie de proteccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Si, al añadir sobre imagen. TAmbien observo que si escribo en el texto unas comillas, en la base de datos la guarda como \" . y en el texto aparece con la antibarra delante \"texto\" . parece como una especie de proteccion. Yo creo que \ es porque es PHP... Que cosa rara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 magicquotes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimatadero Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 las magicquotes del servidor están desactivadas. cual es el modulo q muestra el contenido del cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts