Jump to content

Error, no recibo mail de confirmacion de compra (SOLUCIONADO)


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola Amigos,

 

Cree una cuenta prueba para realizar compras y hacer pruebas y no me llega nada a mi mail, de hecho si se ven en back office pero al mail no llega nada... alguien habra pasado por lo mismo y lo logro solucionar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

Nota. La version que uso de prestashop es la 1.5.2.0

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo acabo de resolver!!! Les comprarto la solución por si a alguien el ocurrio o le llega a ocurrir.

 

Se debia a la configuración del mail en PARAMETROS AVANZADOS / MAILS (les dejo una imagen para ser mas grafica porque esta configuración la deben tener por medio de su proveedor de HOST,vale?)

 

 

Gracias por su interes, saludos!! :rolleyes:

Edited by Dtheater (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos,

 

Cree una cuenta prueba para realizar compras y hacer pruebas y no me llega nada a mi mail, de hecho si se ven en back office pero al mail no llega nada... alguien habra pasado por lo mismo y lo logro solucionar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

Nota. La version que uso de prestashop es la 1.5.2.0

 

En que estado se pone el pedido una vez realizado?

Link to comment
Share on other sites

En que estado se pone el pedido una vez realizado?

 

 

Que tal jaloise,

 

El pedido concluye correctamente, todo el proceso termina bien, me aparece el numero o clave de pedido pero si yo fuera el cliente no me llega ningun mail con la informacion de compra y como vendedor o administrador tampoco me llega el mail en donde me acaban de comprar, solo puedo ver esa informacion si actualizo el back office.

 

Gracias por el interes.

Link to comment
Share on other sites

Que tal jaloise,

 

El pedido concluye correctamente, todo el proceso termina bien, me aparece el numero o clave de pedido pero si yo fuera el cliente no me llega ningun mail con la informacion de compra y como vendedor o administrador tampoco me llega el mail en donde me acaban de comprar, solo puedo ver esa informacion si actualizo el back office.

 

Gracias por el interes.

 

Lo se lose, entendi perfectamente .. pero en que estado se pone el pedido en el backoffice por defecto.. En espera de pago? en preparacion en curso?Como se pone?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...