saifc Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola tengo un problema con las fotos en principio instale prestashop en xampp y las fotos en mi propio seevidor que tengo en mi casa y todo correcto ayer lo hice en cdmon de forma gratuita y poniéndole en las hoja cvs la misma dirección http no me las deja ver. Alguien sabe como puedo ver las imágenes que tengo alojadas en mi propio server sin necesidad de subirlas a la carpeta img del hosting de cdmon donde tengo instalado prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacosorella Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola, No se si te será de ayuda, pues también soy novato en prestashop, pero se me ocurren dos cosas. 1º Cuestión de permisos en tus imágenes, si tu servidor es local, solo de desarrollo sin acceso remoto no podrás acceder a ellas y deberás subirlas a tu hosting. 2º Prueba en el Back Office--Preferencias--Imagenes--Regenerar Miniaturas quizas así se vean, si no se ven es probable que sea lo que comento en el punto 1. Para configurar un acceso remoto tienenes aquí algunos ejemplos o en google, "acceso remoto xampp" o acceso remoto localhost. A ver si tienes suerte con estas dos cosas. Edited April 3, 2013 by pacosorella (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola tengo un problema con las fotos en principio instale prestashop en xampp y las fotos en mi propio seevidor que tengo en mi casa y todo correcto ayer lo hice en cdmon de forma gratuita y poniéndole en las hoja cvs la misma dirección http no me las deja ver. Alguien sabe como puedo ver las imágenes que tengo alojadas en mi propio server sin necesidad de subirlas a la carpeta img del hosting de cdmon donde tengo instalado prestashop? no entiendo la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola tengo un problema con las fotos en principio instale prestashop en xampp y las fotos en mi propio seevidor que tengo en mi casa y todo correcto ayer lo hice en cdmon de forma gratuita y poniéndole en las hoja cvs la misma dirección http no me las deja ver. ¿Que csv estas intentando importar? Adjuntalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Bueno después de mucho trastear, lo consegui. He tenido que configurar el PHP del hosting en el panel de CDMON , activar los permisos y solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Bueno después de mucho trastear, lo consegui. He tenido que configurar el PHP del hosting en el panel de CDMON , activar los permisos y solucionado me alegro, si das el tema por finalizado y solucionado.. Recuerda de ir a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahí pones delante del titulo [sOLUCIONADO] para generar un orden logico en el foro Un saludo! y recuerda que el foro esta para ayudarte frente a cualqueir problema que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts