anbean Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola a todos. Otra vez me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar una manita porque la verdad no tengo muy claro que es lo que he perpetrado esta vez: Veréis el caso es que me ha desaparecido una categoría y sus correspondientes subcategorías del bloque de categorías del FrontOficce, pero sin embargo en la pagina principal del catálogo en el backoffice dicha categoría aparece en todos los artículos que están incluidos dentro de esa categoría, pero lo mas extraño es que cuando pinchas en cualquier artículo y después pinchas en "asociaciones", dicha categoría no está, y ya para acabar de rizar el rizo, si en el frontoffice pinchas en un artículo asociado a dicha categoría en la ruta que aparece sobre la ficha del producto esta categoría aparece como una subcategoría de la que en el bloque de categorias aparece a continuación de la desaparecida (icono casita > categoría a > categoría b > producto) Edited April 3, 2013 by anbean (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Buenos dias. Pon la url de la tienda y le echamos un ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Ya lo solucione. se me habia metido como categoria raiz y lo que hice fue borrarla desd el phpmyadmin. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts