Jump to content

[Solucionado] "no hay productos..." distribuidores suppliers-list.php

Beatrizgm

Recommended Posts

Hola!

A ver si me podeis ayudar con esto.

La página suppliers-list.php me aparece el mensaje de que no hay "productos" cuando si que tengo productos asociados a distribuidores.

En el backoffice en la ficha del producto los tengo seleccionados en la pestaña "proveedores", y en el apartado "distribuidores" en cada uno me aparece claramente la cantidad del producto.

No se si es que me estoy dejando alguna asociación en algún lado... ya que el título de la página es "lista de distribuidores por fabricante" No encuentro en ningún lado donde asociar fabricantes con distribuidores.

La tienda es esta http://s439226619.mi...to.es/petitpic/ para que entendáis mejor como lo tengo os explico que por el tema de lo que vendo he modificado la traducción (pero nada de la programación ni enlaces) y estos apartados llamo

> Fabricante = Autores

> Distribuidores = Temas

Tengo el apartado "Temas" que es la página suppliers.php

En esta página cuando NO tengo productos asociados a un distribuidor directamente no aparece el botón "ver productos".

Como si tengo productos si se ve este botón, pero al entrar en el dice que no hay.

Tambien en la página cada producto (por ejemplo este) tengo un link a "distribuidores" y aparece correctamente pero lleva a la misma página sin productos.

¡Muchas gracias!

Edited by Beatrizgm (see edit history)

Creo que he encontrado este bug en forge.prestashop.com

Diria que es esto lo que me ocurre http://forge.prestas...owse/PSCFV-6541

"Whe I load the manufacturer or supplier product list the product list is empty, but in de BO i Can see all products.

I see this Bug appears on PS 1.5.2 and it's solved changing the default order on preference > products."

Se poco inglés pero en Preferencias > productos no veo "default order" para saber que tengo que modificar... :(

Ap! y a mi solo me pasa con supplier-list y no con manufacturer!

Edited by Beatrizgm (see edit history)

Hola Beatriz, he visto tu mensaje en el forge.

Nuestro problema era un override que hicimos al archivo de manufacturer, cosa que no será tu caso.

En su día vi un error por el foro, lo he intentado buscar pero no lo he conseguido, seguramente es ese que dice de cambiar el orden de los productos y que solo funcionaba con la 1.5.2 si no me equivoco. La opción de los productos es efectivamente en preferencias > productos, pero fíjate en el apartado de paginación, que hay una opción desplegable que la de "Por defecto ordenado por:" ahí es donde hay que cambiar el tipo de orden.

Espero haberte ayudado. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...