RicRey Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buen día a todos, quisiera saber si existe algún módulo que me permita desactivar todos los productos activos de manera masiva... en ps 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buen día a todos, quisiera saber si existe algún módulo que me permita desactivar todos los productos activos de manera masiva... en ps 1.5.4 Desactivando la categoria? no se lo que quieres hacer exactamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Desactivando la categoria? no se lo que quieres hacer exactamente... Hola gracias por responder... mira lo que pasa es que cuando hacemos inventario en la empresa, me toca desactivar todos los productos de la tienda para volver a colocarlos con su stock correcto, lo que hago al momento es 1 por 1 darle click en el visto verde para que se desactive pero es tedioso eso ya que la tienda maneja mas de 5000 productos activos... lo que quiero es saber si hay alguna manera de desactivarlos todos de manera masiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola gracias por responder... mira lo que pasa es que cuando hacemos inventario en la empresa, me toca desactivar todos los productos de la tienda para volver a colocarlos con su stock correcto, lo que hago al momento es 1 por 1 darle click en el visto verde para que se desactive pero es tedioso eso ya que la tienda maneja mas de 5000 productos activos... lo que quiero es saber si hay alguna manera de desactivarlos todos de manera masiva. Pero si desactivas las categorias, no deberian aparecer los productos...O porque no pones la tienda en mantenimiento a la hora de actualizar STOCK? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Pero si desactivas las categorias, no deberian aparecer los productos...O porque no pones la tienda en mantenimiento a la hora de actualizar STOCK? si esta en mantenimiento, me refiero que internamente para no equivocarme en el stock de productos yo debo desactivar todos pero no conozco una manera de hacerlo de forma masiva... y asi poder actualizar el stock y habilitar producto por producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 si esta en mantenimiento, me refiero que internamente para no equivocarme en el stock de productos yo debo desactivar todos pero no conozco una manera de hacerlo de forma masiva... y asi poder actualizar el stock y habilitar producto por producto Tal vez esto te sirva: http://victor-rodenas.com/2012/04/20/desactivar-productos-masivamente-en-prestashop/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Tal vez esto te sirva: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Saludos! Hola Jaloise, El articulo que comentas, sirve para desactivar los productos de forma masiva en Prestashop 1.4 si el precio es igual a 0, en el que se comenta esta consulta: UPDATE ps_product SET active = 0 where price = 0; Esta consulta dice "A todos los productos que el precio sea "0", los desactivamos". Si lo quieres desactivar todos, seria: UPDATE ps_product SET active = 0; Ahora en Prestashop 1.5, ejecuta esto: UPDATE ps_product SET active = 0; UPDATE ps_product_shop SET active = 0; (Vamos que cuentes con la tabla ps_product_shop en Prestashop 1.5) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Tema movido a la zona de Discusión General. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola Jaloise, El articulo que comentas, sirve para desactivar los productos de forma masiva en Prestashop 1.4 si el precio es igual a 0, en el que se comenta esta consulta: UPDATE ps_product SET active = 0 where price = 0; Esta consulta dice "A todos los productos que el precio sea "0", los desactivamos". Si lo quieres desactivar todos, seria: UPDATE ps_product SET active = 0; Ahora en Prestashop 1.5, ejecuta esto: UPDATE ps_product SET active = 0; UPDATE ps_product_shop SET active = 0; (Vamos que cuentes con la tabla ps_product_shop en Prestashop 1.5) Si obviamente, lo puse como guia, pero tuve que haber aclarado... Mil perdones, mala mia... Para activar lo tendrías que igualar a 1 no? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Para activar lo tendrías que igualar a 1 no? Saludos! Si, exacto. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si, exacto. Un Saludo así quedan despejadas todas las dudas, ahora queda ver si le sirve a RicRey Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 así quedan despejadas todas las dudas, ahora queda ver si le sirve a RicRey Saludos A ver si tenemos suerte y le sirve la ayuda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Gracías me sirvio en la otra tienda q tengo, pq en la que consultaba lo habia hecho manual, ahora mi duda es despues de que se desactivan todos hay que colocar el codigo de nuevo normal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Gracías me sirvio en la otra tienda q tengo, pq en la que consultaba lo habia hecho manual, ahora mi duda es despues de que se desactivan todos hay que colocar el codigo de nuevo normal?? Para activarlos?? Debes poner el mismo codigo pero igualarlo a 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts