ipow Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Buenas me gustaria si me pueden decir ocmo poder aumentra la cantidad de colores que se puede selecciona rpor linea, actualmente me muestra 4 por linea u quisiera que fueran mas para que no queden orientados tan hacia abajo. Aqui la página en cuestion http://dcn.myhostmx....troller=product Estaba jugando con el firebug en el archivo products.css pero a lo mucho que logro hacer es acomodarlo del lado izquierdo pero no aumentar la cantidad de colores por linea para que se recorran un poco hacia arriba. Saludos y gracias. Edited March 29, 2013 by ipow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola ! Primero, mueve el bloque de atributos un poquito. Ve al fichero: http://dcn.myhostmx.net/themes/default/css/product.css Y añade esto: #attributes { margin-left: -76px; } Luego en el mismo fichero, busca esto: .attribute_list #color_to_pick_list { list-style-type: none; width: 125px; } y aumenta el "width" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Hol nadie gracias por tu pronta respuesta, solo una duda en que linea debo agregar esto? #attributes { margin-left: -76px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hol nadie gracias por tu pronta respuesta, solo una duda en que linea debo agregar esto? #attributes { margin-left: -76px; } añadelo por ejemplo al final del fichero que te dije. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Me funciono de maravilla muchisimas gracias nadie por tu valiosa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Me funciono de maravilla muchisimas gracias nadie por tu valiosa ayuda Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts