Jump to content

Ocultar modulos en paginas CMS (Solucionado) By Nadie


E1000p

Recommended Posts

Buenas, he creado un formulario en coffeecup web forum y la unica forma la cual eh logrado insertar ese formulario a mi pagina es por este codigo html

 

<p><iframe name="window" src="http://la web de quieran poner/" frameborder="0" marginwidth="0" scrolling="yes" width="700" height="1500"></iframe></p>

y me queda perfecto miren como se ve aqui

http://solufrio.com/...&controller=cms

 

el problema radica en que parte queda debajo de la columna derecha, quisiera saber si puedo ocultar la columnta derecha solo para esta pagina cms que eh creado, entren a la pagina y me dice porfavor como podria logra eso que quiero, o si hay alguna forma de introducior ese formulario que hice, gracias de ante mano

Edited by E1000p (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Has probado a modificar el tamaño height del iframe para que te salga en el centro sin pisarte la columna derecha? Puede que no se te renderice bien el contenido, aunque veo que te sobra mucho margen.

Si lo de quitar la columna de la derecha es una exigencia entonces no digo nada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Has probado a modificar el tamaño height del iframe para que te salga en el centro sin pisarte la columna derecha? Puede que no se te renderice bien el contenido, aunque veo que te sobra mucho margen.

Si lo de quitar la columna de la derecha es una exigencia entonces no digo nada.

 

si modifico el margen de ancho entonces sale el formulario en un cuadro, no quiero quitar la columna derecha sino ocultarla para esa pagina en espesifico osea para esa categoria cms solo para ella, y que siga apareciendo normal como lo hace en la pagina

Link to comment
Share on other sites

Te dire lo que me ha dicho mi perro, para quitar la columna derecha solo en el cms con id 20, y dejar que en el resto si se vea.

 

Ve al fichero:

 

http://solufrio.com/themes/default/header.tpl

 

Busca esto:

 

<body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if}">

 

Y dejalo asi:

 

<body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if} {if $smarty.get.id_cms}cms{$smarty.get.id_cms}{/if}">

 

Guarda los cambios.

 

Recuerda ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación.

 

Ahora vamos al fichero:

 

http://solufrio.com/themes/default/css/global.css

 

Y añade esto:

 

.cms20 #right_column {
display:none;
}


.cms20 #center_column {
width: 754px;
margin-right: 3px;
}

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Te dire lo que me ha dicho mi perro, para quitar la columna derecha solo en el cms con id 20, y dejar que en el resto si se vea.

 

Ve al fichero:

 

http://solufrio.com/themes/default/header.tpl

 

Busca esto:

 

<body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if}">

 

Y dejalo asi:

 

<body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if} {if $smarty.get.id_cms}cms{$smarty.get.id_cms}{/if}">

 

Guarda los cambios.

 

Recuerda ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación.

 

Ahora vamos al fichero:

 

http://solufrio.com/themes/default/css/global.css

 

Y añade esto:

 

.cms20 #right_column {
display:none;
}


.cms20 #center_column {
width: 754px;
margin-right: 3px;
}

 

ok ya hice el primer paso, ahora preguntale a tu perro porfavor donde pongo lo del global en que parte lo pongo

Link to comment
Share on other sites

ok ya hice el primer paso, ahora preguntale a tu perro porfavor donde pongo lo del global en que parte lo pongo

 

Crea un bloque y llamalo:

 

/* ************************************************************************************************
CMS PARA PAGINA 20
************************************************************************************************ */

 

Y debajo añades lo que te he dicho...

 

(Al final por ejemplo añades el bloque) :D

Link to comment
Share on other sites

Se me ha caído un mito Nadie...todo este tiempo pensando que controlabas de prestashop y ahora resulta que te lo chiva tu perro...en fin :P

jeje, Sin duda sin mi perro no podria ni mover un dedo :P

 

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombres, y es verdad :lol:

Link to comment
Share on other sites

jeje, Sin duda sin mi perro no podria ni mover un dedo :P

 

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombres, y es verdad :lol:

Anda la osa quedo como queria, el lunes pincho mi donacion hacia ti, mira tengo otro post que no me dieron solucion si lo puedes revisar por favor http://www.prestashop.com/forums/topic/234592-menu-enriquecido/page__p__1154909#entry1154909

Link to comment
Share on other sites

Anda la osa quedo como queria, el lunes pincho mi donacion hacia ti

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

si a eso voy y revisa el link que te deje por favor

Link to comment
Share on other sites

si a eso voy y revisa el link que te deje por favor

Que avaricioso que eres. :P

 

No me gusta revisar los enlaces que me obligan a revisar, ten paciencia, el foro es muy grande y seguro que obtendras alguna respuesta en el otro tema que tienes abierto por parte de algun usuario de la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Que avaricioso que eres. :P

 

No me gusta revisar los enlaces que me obligan a revisar, ten paciencia, el foro es muy grande y seguro que obtendras alguna respuesta en el otro tema que tienes abierto por parte de algun usuario de la comunidad.

Ok disculpa, jejeje es que ya tiene como dos semanas y ninguna respuesta me ha ayudado, pero tienes razon solo me queda esperar, y gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...