Regef Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Pues eso, que ayer estuve mirando a ver qué modulos eran los que hacían que mi web fuese más lenta y desactivé algunos, entre ellos el Flash Image Rotator v1.2 y el Bloque de etiquetas como Wordpress. Hoy he ido a activarlos de nuevo, los activo en el back office y no se me muestran en el front. ¿alguien sabe qué puede haber pasado? He borrado también todas las plantillas que tenía en el modulo de navegación por facetas, ¿puede haber sido eso? Utilizo prestashop 1.4.8.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Pues eso, que ayer estuve mirando a ver qué modulos eran los que hacían que mi web fuese más lenta y desactivé algunos, entre ellos el Flash Image Rotator v1.2 y el Bloque de etiquetas como Wordpress. Hoy he ido a activarlos de nuevo, los activo en el back office y no se me muestran en el front. ¿alguien sabe qué puede haber pasado? He borrado también todas las plantillas que tenía en el modulo de navegación por facetas, ¿puede haber sido eso? Utilizo prestashop 1.4.8.3 Revisa que no se te hayan borrados de las posiciones, en la pestama Módulos -> Posiciones... ¿Has probado desinstalar y volver a instalar dichos modulos (desde la pestaña Módulos (General)... logicamente) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Hola nadie, si, revisé que no se borraran las posiciones y ahí estan el flash en homepage content y el wordpress en header of pages. También los he desinstalado y vuelto a instalar, activé display errors para ver si daba algo y nada. Me ha pasado otras veces pero como no necesitaba los módulos, no le di importancia. Ni idea de lo que puede haber pasado n? Bueno gracias por todo de todas formas, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts