jaimepen Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola, acabo de actualizar mi versión de prestashop y cunado voy a la ficha del producto la imagen se monta encima de los detalles del producto, me he vuelto loco y no consigo solucionarlo. A alguien os ha ocurrido lo mismo? Adjunto imagen. Edited April 2, 2013 by jaimepen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola, acabo de actualizar mi versión de prestashop y cunado voy a la ficha del producto la imagen se monta encima de los detalles del producto, me he vuelto loco y no consigo solucionarlo. A alguien os ha ocurrido lo mismo? Adjunto imagen. Ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, y reduce las medidas del tipo de imagen: large_default Sino tienes el large_default, sera el: large solo seguramente. Pon las medidas por ejemplo (Ancho: 264, alto 264) Guarda los cambios. Y despues en la misma pestaña, regenera las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
helena5 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola, tengo problemas con las imagenes, he modificado el tamaño de las imagenes en preferencias y ahora ya no se ven las fotos. ¿que puedo hacer? como vuelvo a como esaba antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola, tengo problemas con las imagenes, he modificado el tamaño de las imagenes en preferencias y ahora ya no se ven las fotos. ¿que puedo hacer? como vuelvo a como esaba antes? Tu duda no tiene nada que ver con el tema en cuestion, y usted ya ha abierto un tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/236160-no-se-ven-las-imagenes/ Recuerda que las normas del foro dicen 1 duda por tema. (Y ya tienes un tema abierto para tu duda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helena5 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 ups perdon.. soy nueva y no me entero muy bien de como funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimepen Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Muchas Gracias tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Muchas Gracias tema solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimepen Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Gracias Nadie por tu ayuda. Se nota que soy nuevo en esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts