Jump to content

Problemas con el tamaño de las imágenes en la ficha del producto - Solucionado

Recommended Posts

Hola, acabo de actualizar mi versión de prestashop y cunado voy a la ficha del producto la imagen se monta encima de los detalles del producto, me he vuelto loco y no consigo solucionarlo. A alguien os ha ocurrido lo mismo? Adjunto imagen.

post-524603-0-52340000-1364548445_thumb.jpg

Ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, y reduce las medidas del tipo de imagen:

large_default

Sino tienes el large_default, sera el:

large

solo seguramente.

Pon las medidas por ejemplo (Ancho: 264, alto 264)

Guarda los cambios.

Y despues en la misma pestaña, regenera las miniaturas.

Hola,

tengo problemas con las imagenes, he modificado el tamaño de las imagenes en preferencias y ahora ya no se ven las fotos.

¿que puedo hacer? como vuelvo a como esaba antes?

Tu duda no tiene nada que ver con el tema en cuestion, y usted ya ha abierto un tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/236160-no-se-ven-las-imagenes/

Recuerda que las normas del foro dicen 1 duda por tema. (Y ya tienes un tema abierto para tu duda)

Muchas Gracias tema solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...