ElpeZ Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola de nuevo, Me gustaría que en el bloque de categorías que aparece en la página de inicio se desplegasen también las subcategorías de cada categoría, para que los clientes las tengan a mano y no tengan que estar volviendo atrás. No encuentro la manera de que me aparezca el típico [+] para desplegar las subcategorías y, al pinchar en la categoría que me gustaría desplegar, entra en la URL de categorías y el bloque no se depliega. Gracias anticipadas por vuestra amable respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 yo no soy experto pero te digo como lo hice yo dentro de una categoria cree otra y eso fue una subcategoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElpeZ Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Hola Crisan, Muchas gracias. Así es como lo tengo. Estructuralmente creo que lo tengo bien, es decir, he ido creando subcategorías dentro de las categorias. El problema es que no se me despliegan en el bloque de categorias que aparece a la izquierda en la pantalla inicial (a la izquierda en mi caso). Me gustaría que los clientes puedieran despelar todas las subcategorias para poder verlo todo de un solo vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 yo lo tengo asi como te he dicho pero lo tengo en el menu de arriba todo y se me desplega perfectamente aunqeu tambien modifique la cms en el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElpeZ Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Muchas gracias, pero no me funciona.... Alguien sabe como puedo hacer para que los visitantes puedan navegar en el bloque de categorias? Sería a lo parecido a mapa de la web.... pero en categorias y subcategorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts