freelock Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Me presento en esto foro en el que espero colaborar como haceis muchos hace aproximadamente un mes he sacado mi web de imprenta online, y dado que 4 ojos ven mas que 2, agradecería cualquier critica o comentario tanto positivo como negativo. la web es flyeronline punto es (no pretendo hacer publicidad en el foro, solo quiero vuestras sugerencias jejeej. actualmente tengo unas 40 visitas unicas diarias (sin adwords) posicion 1.500.000 en alexa y 15.000 en paginas de españa (el domino lleva registrado solo 3 meses). y bueno, he intentado hacer una web "para tontos" sin ofender. En definitiva que cualquier persona pueda entrar, ver, elegir producto y realizar compra. Me comentaron el tema del telefono. y he puesto un fijo que ademas salta una centralita virtual (muy chulo, y creo que da credibilidald). El diseño es una plantilla con algunas adaptaciones. Lleva el modulo lateral para registro/login) para dejar la barra superior integramente para cabecera El carrito tuve uqe quitarle Ajax ya que no es compatible con el tema. Le he metido en cada productos muchos atributos que en muchos casos son informativos. Se que se podria mejorar en cuanto a diseño. En esto estoy ahora, mejorar la barra superior, las imagenes del slider, e incluir algunas imagenes de oferta en los laterales que venda. Los precios, juzgad uds mismos. Bueno. Se aceptan sugerencias¡¡¡ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts