xarxagroc Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 (edited) Quiero cambiar el nombre de los subitems del menu de backoffice, pero no encuentro donde. En Localización > Traducciones, no están En Administración > Menu, solo me aparecen los principales En /translations/es : he buscado en todos los archivos php y tampoco están. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar estas traducciones? Muchas gracias. Edited April 9, 2013 by xarxagroc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarxagroc Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar estas traducciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Pestaña Administracion -> Pestañas o dependiendo de la traducción, Pestaña Administracion -> Menus Fijate que en el listado te aparece un simbolo + en las pestaña superiores si lo pulsas se despliegan las inferiores. Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarxagroc Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 jolin, que escondidito. muchas gracias xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 jolin, que escondidito. muchas gracias xD. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts