chanis Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 (edited) Buenos días! He revisado en mi perfil--Topics--pero no salen todos. Hay alguna manera de que pueda revisar TODOS los topics comenzamos por mi usuario? Tengo que volver a hacer todas las modificaciones de diseño que había hecho en mi tienda, y me ayudaría a repasar toda la ayuda que me habéis prestado. Muchísimas gracias!! Edited March 28, 2013 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Buenos días! He revisado en mi perfil--Topics--pero no salen todos. Hay alguna manera de que pueda revisar TODOS los topics comenzamos por mi usuario? Tengo que volver a hacer todas las modificaciones de diseño que había hecho en mi tienda, y me ayudaría a repasar toda la ayuda que me habéis prestado. Muchísimas gracias!! http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=search&search_in=forums Hace un busqueda avanzada, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Mil gracias Jaloise! Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Mil gracias Jaloise! Solucionado. Un placer ayudarte!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts