yagomateos Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Como puedo cambiar el orden de tamaños a este? http://mc-london.com...ing_190_x_230cm Single Double King Superking Edited March 28, 2013 by yagomateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 He encontrado este modulo pero tine que haber otra manera http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/24-attribute-order.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Eso entiendo son atributos o valores de atributos mejor, yo buscaba algo parecido y me sirvio esto Modifica el fichero controllers/admin/AdminAttributesGroupsController.php, línea 139: $this->_orderBy = 'name'; Modifica el fichero classes/Attribute.php, línea 145: ORDER BY agl.`name` ASC, al.`name` ASC pero esto es para que lo haga el ordenamiento alfabetico, como lo tuyo realmente no es alfabetico, deberias ordenarlo cuando hayas creado las combinaciones, pero supongo que alguien mas te podra ayudar mejor que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 mm no habra una manera mas facil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 en uno de los post, que hay en este foro, habla de ordenar los valores añadiendo delante 01. , 02. , 03. etc tu se lo pones en el orden que creas y luego al ordenar te lo hacer por 01.02 etc, no se si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Y donde añado esos valores en el codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 en catalogo, atributos, valores, en la descripcion deberias cambiar el valor short..... por 01.short..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Hola deabaria me podrias decir en el cms en donde no encuentro esa opcion dentro de atributos y valores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 (edited) Hola ya lo he arreglado era alli y he movido las flechas,muchas gracias!!XD Edited March 28, 2013 by yagomateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 jajaja, me alegro aunque sea malamente, haberte ayudado en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 De malamente nada he ido al a opcion y clicado en actions ,details y alli se cambia de arriba abajo,si no me llegas a decir ahi estaba ya apunto de mirar el codigo ughh.. gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 De malamente nada he ido al a opcion y clicado en actions ,details y alli se cambia de arriba abajo,si no me llegas a decir ahi estaba ya apunto de mirar el codigo ughh.. gracias xD ¿El tema ha sido solucionado al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Si ya lo he puesto como solucionado,he posteado otros mas ayer pero no tengo respuesta aun... )-: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Si ya lo he puesto como solucionado,he posteado otros mas ayer pero no tengo respuesta aun... )-: En España, al menos en el sur de España es fiesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Jajjajajajaa aqui en Londres no hasta mañana y hasta el lunes incluido...aparte como cobro el lunes me estoy portando muy bien hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 en Valencia es para los nanos, los mayores seguimos con curro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts