DropNix.com Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola! Estoy creando una tienda en: www.todomaterial.es y no logro que se vean las imágenes de los productos. En el back office las carga y muestra perfectamente, pero en el front no. He tocado la part de imágenes de producto en Preferencias > Imágenes y no ha cambiado nada.. Qué puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Regenera el .htaccess desde preferencias/ SEO, dependiendo de tu configuración activa o desactiva las url amigables para regenerarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Regenera el .htaccess desde preferencias/ SEO, dependiendo de tu configuración activa o desactiva las url amigables para regenerarlo Nada de nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Tienes creada en imagenes el tipo de imagen homefeat y default-homefeat ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 una pregunta, si ves el front o la tienda web, donde esta la imagen, que te pone, yo esto lo miro en firefox con complemento firebug, cuando a mi me pasaba, me estaba cargando las imagenes en temp, y me decia que fallaba al cargar la imagen, como dice el compañero en seo y url, url amigable le selecione y guarde, eso si ten en cuenta tu tema deberia de ser compatible con la version de prestashop, era otro de los problemas que tenia, y si te fijas en imagenes segui las instrucciones del tema y donde estaba small le puse el nombre que decia el tema small_default era otro de los problemas, al final con todos esto retoques puede arreglarlo, espero te sirva de ayuda o minima orientacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) Tienes creada en imagenes el tipo de imagen homefeat y default-homefeat ¿? Tengo esto configurado: http://img716.images...sinttulorvz.png (Haz zoom porfavor, se me ha hecho muy pequeña) Edited March 27, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 edita y quita los _default Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Nada de nada!! Porfavor, ayuda. Tengo un tema que no es el default eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts