javiteko Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Buenos dias a la comunidad, vereis revisando mi web observo que no tiene etiquetas H1,H2... y no se ni como ni donde se editan, si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo explique como para tontos o para niños pequeños, se lo agradeceria enormemente. Gracias a todos de antemano. http://www.alvaprint.es Edited March 28, 2013 by javiteko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 eso tendras que editar los archivos css del tema que tengas instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Deabaria gracias por la respuesta, me imagino que debere modificar el global.css, pero exactamente el que y como debera quedarse para que se vean las etiquetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 no se si has visto algun archivo css , descargatelo el que necesites modificar, yo lo edito con notepad++, y bus h1, y modificas lo que necesites Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Si el css lo tengo descargado he encontrado el H1 y veo lo siguiente: h1 { margin-bottom:20px; font-size:24px; line-height: 22px } pero como le digo que H1 es la etiqueta de los titulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 depende de donde este el titulo, sera un bloque u otro, igual hereda del css de algun blocke o modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Y que seria lo que tengo que buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 me explico, como debera ser la estructura que tengo que encontrar para saber que es esa la que tengo que modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 yo lo hago en firefox con firebug un complemento, voy al front o a la web, pincho lo que pretendo modificar boton derecho inspeccionar con firebug y en la ventana que te saldra a la derecha css Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Deabaria muchisimas gracias por tus consejos, de momento y creo que definitivamente se quedara como esta, ya lo he solucionado. Con el modulo editor de texto de la pagina de inicio lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 me alegro que lo hayas solucionado, aunque no te he servido de gran ayuda, pero te recomiendo estudies el tema para posibles problemas. Como diria alguien que conozco, edita el tema y ponle solucionado. Que vaya bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Todo lo contrario me has ayudado muchisimo, no sabes la de cosas que he aprendido hoy leyendo foros y blogs sobre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts