jakare00 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Estoy pensando en programar "algo" para que los distribuidores puedan acceder al backoffice o a algún lado y vean los productos que se han vendido. Digo algo porque no se muy bien como plantearlo, ¿que me aconsejais? - Un modulo para el backoffice que muestre los productos que se han vendido? y que cree los usuarios para los distribuidores y solamente les de permisos para acceder a ese modulo? - Que duplique la estructura del backoffice y borre todos los modulos menos el que voy a crear? - Que haga una aplicacion aparte que acceda a los datos? - Que cree un modulo en la parte cliente y en su "zona privada" tengan acceso al modulo? y por supuesto darlos de alta como clientes pero en un grupo "especial" ?? Un consejito... a ver que opciones me recomendais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Yo me decantaría por la 1ª, aprovecha la integración con el BO por seguridad. Edited March 27, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Yo tambien me decanto por la 1º opcion que mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Arnal Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Y si te creas un rol de "distribuidor", y te curras lo que capa dentro del BO para que sólo puedan acceder a estadísticas? Igual es más sencillo y sin echar horas puedes aprovechar la funcionalidad que ya viene por defecto, no sé! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Y si te creas un rol de "distribuidor", y te curras lo que capa dentro del BO para que sólo puedan acceder a estadísticas? Igual es más sencillo y sin echar horas puedes aprovechar la funcionalidad que ya viene por defecto, no sé! Un saludo. El problema es que tiene que desarrollar la parte de estadísticas, ya que querrá que cada distribuidor sólo pueda ver lo suyo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Arnal Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 El problema es que tiene que desarrollar la parte de estadísticas, ya que querrá que cada distribuidor sólo pueda ver lo suyo! Pues es verdad XD. Entonces me decanto por la opción 1 también yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Yo no te puedo dar consejo de como hacerlo, solo decirte que me ofrezco a probarlo cuando lo tengas, es un tema muy interesante, y creo que tendria una muy buena salida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts