Codino28 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola. Al hacer mi web, he usado varias veces el mismo nombre de Producto, aunque la diferencia estaría en la referencia y la categoría del artículo. Mi pregunta es, si sería posible añadir el campo Categoría dentro del Back-office, donde me sale la descripción de los productos que he vendido, dentro de cada pedido. Sería en concreto en esta casilla ¿Es posible modificar ese tipo de campos en el Back-office, o es algo ya predeterminado de Prestashop? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Esto lo puedes modificar en los archivos de la carpeta de admin para tu caso admin->tabs->AdminProducts.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Hola. Perdona por el retraso en la respuesta, pero he estado muy liado y no tuve tiempo de probarlo. He entrado en admin>tabs, pero solo me sale el archivo index.php Donde puedo encontrar entonces el archivo que tu me indicas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts