Canido29 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola Alguien sabe como puedo hacer que las facturas me salgan numeradas correlativamente sin que saleten al cancelar un pedido o borrarlo? Se puede hacer? pk mis asesores me dicen ke claro faltan las canceladas y las de prueba....que hice yo....y borre esos pedidos.... como se puede hacer? lo hable con un compañero y me paso un archivo excel para hacer las facturas a mano pero imagno que esto se podra hacer configurar en el prestashop para facilitar el trabajo y perder menos tiempo? por ej ,aqui en Pedidos-Facturas sale esto: Invoice number: The next invoice will begin with this number, and then increase with each additional invoice. Set to 0 if you want to keep the current number.31). por ej si ahi en ese cuadro pongo 1 emepzara por 1 la primera y las demas que tenga serian correlativas¿ me podrias confimar antes de meter la pata? sino mientras voia a la tienda de pruebas a generar pedidos para luego hacer la prueba si funciona pero si alguien sabe si es asi y me puede ayudar contestar como funciona esta opcion esactamente estaria muy agradecido Saludos y gracias David Edited March 27, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts