Jump to content

Ayuda Como hacer que salga el dni del cliente en la factura?SOLUCIONADO

Canido29

Recommended Posts

Hola

Alguien sabe como puedo ahcer que salga el dni del cliente en la factura que genera la web?

Porfavor si alguien sabe como se hace estaria mil agradecido pues tengo que

arreglar esto antes del sabado que tengo inspeecion la semana que biene y necesito segun mi asesor

que salga en la factura el dni del cliente

alguien me puede ayudar ?guiar ?dar algun consejo post link o algo

estaria eternamente agradecido

Saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo

Edited by Canido29 (see edit history)

Hola

Alguien sabe como puedo ahcer que salga el dni del cliente en la factura que genera la web?

Porfavor si alguien sabe como se hace estaria mil agradecido pues tengo que

arreglar esto antes del sabado que tengo inspeecion la semana que biene y necesito segun mi asesor

que salga en la factura el dni del cliente

alguien me puede ayudar ?guiar ?dar algun consejo post link o algo

estaria eternamente agradecido

Saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo

Pestaña Localizacion -> Paises -> Editar el Pais -> y revisa el formato de la dirección.

• Like 1

También puedes modificar el archivo classes/PDF.php

Realmente no es necesario modificar el fichero para ese fin. Cuando en un principio desde el formato de direccion desde el panel de administracion, puedes decirle que lo muestre.

• Like 1

149225_147250125445087_680160718_n.jpg

lo consegui

meti abajo del todo el dni... y ya aparece en las facturas

tuve que probar varias veces pk le daba a las opciones ke hay debajo ke pensaba ke las guardaba pero no hay que darle arriba donde pone save ahora en ingles al ac tualizar a 1.5.4

saludos y mil gracias de nuevo victor;)***

149225_147250125445087_680160718_n.jpg

lo consegui

meti abajo del todo el dni... y ya aparece en las facturas

tuve que probar varias veces pk le daba a las opciones ke hay debajo ke pensaba ke las guardaba pero no hay que darle arriba donde pone save ahora en ingles al ac tualizar a 1.5.4

saludos y mil gracias de nuevo victor;)***

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

gracias victor que haria sin ti aver si empiezoa ganar cuartos ke por ahora es todo curre no llevo un mes y ya tengo inspeccion

dijo mi asesor ke menos mal ke tengo el timbre estropeado y no le abri a la inspectora ke ademas me dijo ke era una pija de cuidado

ke me llega a pillar sin mi asesor delante y me folla me dijo

mi asesor me iva llevar hacienda con el pero ya no kiere ni ke le acompaña para ke no me pregunten nada jajajajaja

soi un destre con el tema papeleos,

uno ke no lleva ni autonomo un mes y pa colmo la inspectora de hacienda le dice a mi asesor ke tengo ke poner mi nombre en el buzon......

lo nunka visto

lo conte en la asesoria consultoria y les dio la risa algunos

ke os parece? ke me digan ke tengo ke poner mi nombre en el buzon? es olbligatorio?

Saludos y mil gracias

gracias victor que haria sin ti aver si empiezoa ganar cuartos ke por ahora es todo curre no llevo un mes y ya tengo inspeccion

dijo mi asesor ke menos mal ke tengo el timbre estropeado y no le abri a la inspectora ke ademas me dijo ke era una pija de cuidado

ke me llega a pillar sin mi asesor delante y me folla me dijo

mi asesor me iva llevar hacienda con el pero ya no kiere ni ke le acompaña para ke no me pregunten nada jajajajaja

soi un destre con el tema papeleos,

uno ke no lleva ni autonomo un mes y pa colmo la inspectora de hacienda le dice a mi asesor ke tengo ke poner mi nombre en el buzon......

lo nunka visto

lo conte en la asesoria consultoria y les dio la risa algunos

ke os parece? ke me digan ke tengo ke poner mi nombre en el buzon? es olbligatorio?

Saludos y mil gracias

Hombre....

Es normal que tengas que poner tu nombre en el buzon..

aha no sabia....yo eske bueno en mi casa antes no teniamso ni portal , ahora el timbre ke instalamos hace dos años al poner el portal dejo de funcionar y tenemos buzon y pone el numero de casa

imagine ke con eso valdria pero bueno

si hay ke ponerlo se pone

pero no se no me gusta ir publikando mi nombre por ahi

es como si ahora en la matrikula del kcohe me hacen poner mi nombre o dni....o mi direccion para ke vayan a robarmelo nose

ya te digo a gente consultorias que trabaja con mil empresas se rieron cuando se lo conte

pero bueno como soi novato en esto de autonomos no me dejo de asombrar......

dan ganas de dejar de currar ke se vivia mejor ......ke trabajar para estos de aduanas y pagar mil taxas impuestos y la de dios para que aun encima vengana tokar las naricillas

ya podian dan en la escuela un curso destas cosas en vez de hacernos perder años estudiando la historia de españa ke imaprten oficial....en fin spañistannnnnnnnnnnnnn

ya estoi mirando las condiciones en portugal ke lo tengo a 40 km y me enkanta la frontera de españa con portugal aki en galicia y me da igual mudarme a portugal si no te tokan tanto las naricillas y te meten tantas clavad

pk estoi seguro ke usa y uk tienen unas condiciones espectaculares para poder crear empresas

yo por ej tengo un primo en chile ke se fue hace años y tiene varios negocios y ke alli una empresa se hace en un dia y por menos de 100 euros

asi va españa....kien va montar nada se te van las ganas........entre aduanas tasas iva al 21 duaas cuota de autonomo vendas o no.........es increible..........yo alucino ains ke ganas de emigrar o dejar de currar me estan entrando y dejar las tiendas y no rallarme ke da mas trabajo ke veneficio y dedikarme solo a la formacion que esta esento de iva para la consutoria donde curro ahora....

y eso que estas tiendas lo hacia por hobbi aficion pk es algo que me gusta no por ganar dinero pero me estan kitando las ganas de tenerlas

y o venderlas

:( k asko de pais ,,,mira ke estoi kemado....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...