sergio_bolo Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola. Me gustaría que los detalles del resumen del carrito se vieran en el siguiente orden: 1. Precio total de productos 2. Iva referente a estos productos 3. Gastos de envio Ahora mismo tengo el orden tal y como adjunto en la imagen. Saludos y gracias¡ Edited March 27, 2013 by sergio_bolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola. Me gustaría que los detalles del resumen del carrito se vieran en el siguiente orden: 1. Precio total de productos 2. Iva referente a estos productos 3. Gastos de envio Ahora mismo tengo el orden tal y como adjunto en la imagen. Saludos y gracias¡ Edita el fichero: /themes/default/shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Esto lo puedes cambiar en tu plantilla en el archivo shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Esto lo puedes cambiar en tu plantilla en el archivo shopping-cart.tpl Respuesta duplicada Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola Amigos. Gracias por contestarme tan rapidamente. jajaajajja... duplicada? duplicada? jajajajaj... ))))) Creo que en el titulo del post dejo muy claro que se cual es el archivo que hay que cambiar. Me he leido por encima la guia prestashop que Nadie colgó por el foro. Mi problema es que al leer el codigo y identificar las lineas que hacen referencia a esos valores que quiero cambiar, está todo llenos de condicionales y... me gano un error cada vez que toco algo¡ Gracias por la ayuda. Un saludo Edited March 27, 2013 by sergio_bolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Lo he solucionado, o eso creo¡ Justo antes de la linea 177 está lo siguiente: {if $use_taxes} <tr class="cart_total_price"> <td colspan="5">{l s='Total (tax excl.):'}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td> </tr> <tr class="cart_total_tax"> <td colspan="5">{l s='Total tax:'}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td> </tr> {/if} He movido toda la condición a la linea 148 (justo antes de gastos de envio, y despues de los descuentos¡). Funciona bien. Muchas gracias a todos. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts