silverbull Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola, mi tienda usa únicamente el paquete de idiomas de español. Los demás paquetes de idiomas los borré. Compré un modulo (antes de comprar me dijeron que SI funcionaria en español) pero cuando lo intento configurar me da el error Property Carrier->delay is empty . Ya me puse en contacto con el desarrollador del modulo pero aun no recibo respuesta de su parte. Mi pregunta es ( y creo que el error se debe a que el paquete de idioma Inglés fue desisntalado, ya que el modulo ha sido desarrollado para idiomas Inglés y Francés pero según el soporte de prestashop seria funcional en otros idiomas) como hago para re instalar el paquete de Idioma Inglés? He ocasionado una catástrofe en mi tienda al remover ese paquete? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Ese error no tiene pinta que tenga que ver con el idioma! Puede ser que te falte rellenar algún campo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola, mi tienda usa únicamente el paquete de idiomas de español. Los demás paquetes de idiomas los borré. Compré un modulo (antes de comprar me dijeron que SI funcionaria en español) pero cuando lo intento configurar me da el error Property Carrier->delay is empty . Ya me puse en contacto con el desarrollador del modulo pero aun no recibo respuesta de su parte. Mi pregunta es ( y creo que el error se debe a que el paquete de idioma Inglés fue desisntalado, ya que el modulo ha sido desarrollado para idiomas Inglés y Francés pero según el soporte de prestashop seria funcional en otros idiomas) como hago para re instalar el paquete de Idioma Inglés? He ocasionado una catástrofe en mi tienda al remover ese paquete? Gracias de antemano. Estas seguro que llenaste todos los campos obligarotios no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverbull Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Estas seguro que llenaste todos los campos obligarotios no? El mensaje de error dice: Property Carrier: Delay is empty. Si te das cuenta, hace referencia al campo llamado "Tiempo de transito" en español, el que SI esta lleno. Pero aun así, esa no es mi pregunta, yo quiero saber como re instalar el paquete de Inglés, mismo que borre, pues mis sospechas son que ese paquete es requerido para el funcionamiento del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 El mensaje de error dice: Property Carrier: Delay is empty. Si te das cuenta, hace referencia al campo llamado "Tiempo de transito" en español, el que SI esta lleno. Pero aun así, esa no es mi pregunta, yo quiero saber como re instalar el paquete de Inglés, mismo que borre, pues mis sospechas son que ese paquete es requerido para el funcionamiento del modulo. Bueno! perdón por no contestar tu pregunta, si vos decis que es el idioma es el idioma... Descomprime el zip y sube el "en.gzip" a importación en Localización-> Traducciones -> Importar y después desactivarlo si queres, no lo elimines. Contanos como te fue, un saludo. en.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts