Canido29 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) hola me di de alta este mes y ya tube una inspeccion....... y segun mi asesor las facturas que le lelve de la pagina no valen pues no son correlativas... pues huvo pedidos cancelados y de prueba y por lo tanto las facturas no son con numeros correlativos y me dicen en la asesoria que tienn que ser correlativos alguien le ha pasado lo mismo o sabe como puedo solucionar esto? se podria modificar el numero de las facturas?como? y modificar los datos que aparecen en ellas? falta mi nif tb...y neceisto modificar las que tengo ponerlas con numero correlativas y....añadirles mi nombre y dni y kitar el nombre comercial alguien me puede ayudar porfavor? me pongo a investigar ya que el sabado tengo que tenerlo todo listo para el asesor que el martes tiene ke ir hacienda....a presentar todos los papeles saludos y gracias por vuestra ayuda y perdonar por la urgencia.... a ver si m podeis ayudar guiar porfavor saluds y gracias k lokura esto d los papeles-..... por ej un pedido devuelto no recojido? tengo que hacer una factura retificativa o algo asi me dijeron en la asesoria... ke lokura esto de montar una tienda online para los que no sabemos de temas legales.... helpme pleaeeeeeeeeeeeeeeee me pongo a investigar Edited March 26, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Claro.. para que te lo va a poner fácil el gobierno? Cuantas más trabas mejor! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 jaja buena respuesta pues tube inspeccion de hacienda a las 9 de la mañana menso mal ke el timbre no suena y no me deperto pk trabajo de ncohe y duermo de mañana ke tengo el horario cambiado ke erstoi dejando unas pastillas y tengo el sueño trastokado y luego me citaban para el dia siguiente a las 9 de la mañana estan lokosssssssssssssssssssssssss bueno ya consegui ke figure mi nif y nombre completo en la factura solo me keda ahcer ke las facturas sean correlativas se puede modificar eso?el numero de orden de las facuras generadas por la web¿ o es imposible o muy dificl¿ a vosotros tb os piden que las facturas sean correlativas o mis asesores me estan mareando¿' me podrias dar algun consejo los ke teneis mas experiencia en esto de las facturas aaaa y para hacer ke figure el nif del cliente en la factura como se hace? pk segun mi asesor dice ke tiene ke figurar tb el nif del comrpador en la factura.....y no aparece...sniff snifff ayuda porfavor saludos y gracias por vuestro tiempo y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Hola porfavor a ver si alguien me puede ayudar que me es urgente tengo que tenerlo listo para esta semana que tengo inspeecion -necesito hacer que la numeracion de las fa cturas sea correlativa y que no falten la de pedidos cancelados o de pruebas? -y como puedo acer que figure el dni del cliente en la factura alado de su direccion¿? alguen me puede dar una pista ayuda consejo o post.. sigo intentandolo buscar como solucionarlo Saludos y mil gracias por vuestra ayuda y tiempo hlepme pleaseeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 supongo que tu nif lo tendras que poner en las configuraciones del prestashop donde pones todos los datos generales, en cuanto al numero de factura, supongo que sera un numero incremental, si tienes un modulo para la factura igual puedes resetearlo a un numero en concreto o por las tablas de mysql, yo utilizo factura a la española, si lo buscas esta en foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 al final me ayudo el masestro roberto via teamnviwer en 15 minutos me enseño como hacer una factura rectificable para cuando hay devoluciones en negatiivo y tb configuramos para ke apartir de ahora comience una serie nueva de facturas y las primeras tendre ke rehacerlas a mano en una plantilla excel solo son unbos 30 pedidos del primer mes.... tb consegui ke salga mi nif y del cliente solo me falta pasarlas a mano estos dias y tenerlas listas para el sabado ke tengo cita con el asesor... ya voi mas trankilo saludos y gracias en especial a Roberto Martin un diez para el!!!!!por su ayuda rapida antes de ir de vacaciones ************************** pd no borreis nunka pedidos ni de prueba ni de test asi ke el modulo deleter ordes no le veo su utilidad despues desto....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 al final me ayudo el masestro roberto via teamnviwer en 15 minutos me enseño como hacer una factura rectificable para cuando hay devoluciones en negatiivo y tb configuramos para ke apartir de ahora comience una serie nueva de facturas y las primeras tendre ke rehacerlas a mano en una plantilla excel solo son unbos 30 pedidos del primer mes.... tb consegui ke salga mi nif y del cliente solo me falta pasarlas a mano estos dias y tenerlas listas para el sabado ke tengo cita con el asesor... ya voi mas trankilo saludos y gracias en especial a Roberto Martin un diez para el!!!!!por su ayuda rapida antes de ir de vacaciones ************************** pd no borreis nunka pedidos ni de prueba ni de test asi ke el modulo deleter ordes no le veo su utilidad despues desto....... ¿Supongo que hablas de la opcion que lleva Prestashop llamada "Reintegro Parcial"? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) para hacer la factura retificativa hay que ir al pedido y darle arriba a la derecha donde pone: la opcion llamada reintegro parcial y ya esta pero nose si.... para mañana...ke la vista no me da pa mas.... pero lo malo es que es un abono completo no un abono parcial ahi ya me pierdo de aobnos completos y parciales aun no llegue a ese capitulo continuara xd ¿Supongo que hablas de la opcion que lleva Prestashop llamada "Reintegro Parcial"? ¿no? esacto ke facil era jejejeje asi ke no borreis pedidso de pruebas ni de test ke luego la liais no? saludos compas Edited March 28, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Gracias victor;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts