davidsl88 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola Estoy intentando configurar la plantilla que viene por defecto, y tengo algunos problemas a la hora de realizar algunos cambios. Lo primero que me gustaría hacer es eliminar el menu desplegable que adjunto en la imagen (desplegable.png), para que aparezca solamente el menu tal cual. Por otro lado, me gustaria saber si se puede modificar el menu lateral de categorías para que cuando seleccione una categoria, aparezca en el mismo menu la lista de subcategorias, tal y como se hace en esta web: http://www.pccomponentes.com/ Si seleccionas en el menu lateral "Componentes" te aparece en ese mismo menu lateral la lista de subcategorias de Componentes. Espero haberme explicado correctamente. Por ultimo, quiero saber como eliminar la imagen que hay justo encima del footer, la que adjunto en la otra imagen (imagen.png) Estas son mis dudas por ahora, aunque seguro que aparecerán mas durante estos días. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Lo primero que me gustaría hacer es eliminar el menu desplegable que adjunto en la imagen (desplegable.png), para que aparezca solamente el menu tal cual. Pestaña Módulos -> Módulos, busca el modulo llamado: Menu Horizontal Superior y pulsa en configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Por ultimo, quiero saber como eliminar la imagen que hay justo encima del footer, la que adjunto en la otra imagen (imagen.png) Pestaña Módulos -> Módulos, busca el modulo llamado: Bloque de reaseguros y pulsa en "Desinstalar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Muchas gracias por la informacion! Pero respecto a la primera pregunta, creo que no me explique bien. Solo quiero eliminar el desplegable que aparece cuando pasas el ratón por encima de una categoría, no el menu, y por lo que he visto parece que no hay ninguna opción para hacerlo. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Muchas gracias por la informacion! Pero respecto a la primera pregunta, creo que no me explique bien. Solo quiero eliminar el desplegable que aparece cuando pasas el ratón por encima de una categoría, no el menu, y por lo que he visto parece que no hay ninguna opción para hacerlo. Gracias de nuevo Si la hay, vas al la configuracion del menu, eliminas "Inicio" y luego si quieres agregas un enlace manual llamada inicio con el enlace que tu quieras, y lo agregas al menu. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Solucionado! muchas gracias! Ya pasare por aqui estos dias con mas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts