Jump to content

error en pestaña módulos al actualizar

Recommended Posts

Hola,

Hoy he actualizado de la versión 1.4.6.2 primero manualmente a la 1.4.9 y posteriormente con el actualizador a la versión 1.5.3.1.

Primero en la pestaña módulos ---> módulos me daba el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module dibs:

Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker

Por lo que he renombrado la carpeta modules/dibs a modules/basure y ya puedo entrar a los modulos, esto tampoco se si es una solución o mas bien un parche ... pero ahora aparece el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module Context:

filemtime() [function.filemtime]: stat failed for /homez.90/nosoloru/www/themes/default/mobile/

He habilitado el debug de errores y sale esto:

Warning: layout.tpl is missing in your theme directory in /homez.90/nosoloru/www/classes/Tools.php on line 1774

De este ni idea de como solucionarlo, aparte de que la carga de la pagina es bastante mas lenta que antes de la actualización.

Muchas gracias

Edited by Anabelí (see edit history)

• 1 month later...

Hola,

Hoy he actualizado de la versión 1.4.6.2 primero manualmente a la 1.4.9 y posteriormente con el actualizador a la versión 1.5.3.1.

Primero en la pestaña módulos ---> módulos me daba el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module dibs:

Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker

Por lo que he renombrado la carpeta modules/dibs a modules/basure y ya puedo entrar a los modulos, esto tampoco se si es una solución o mas bien un parche ... pero ahora aparece el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module Context:

filemtime() [function.filemtime]: stat failed for /homez.90/nosoloru/www/themes/default/mobile/

He habilitado el debug de errores y sale esto:

Warning: layout.tpl is missing in your theme directory in /homez.90/nosoloru/www/classes/Tools.php on line 1774

De este ni idea de como solucionarlo, aparte de que la carga de la pagina es bastante mas lenta que antes de la actualización.

Muchas gracias

Tienes un problema de compatibilidad de tu plantilla con la version 1.5.3.1.

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Changes+in+version+1.5+which+impact+theme+development

Puedes copiar el archivo layout.tpl que viene en el tema por defecto, carpeta themes/default, dentro de tu plantilla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...