seteoner Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Buenas, a ver si alguien conoce un modulo que me pudiera servir para esto: -Tengo acordada una compra por parte de 200 personas, de un producto de mi web, y tengo que hacerles, lógicamente un precio especial. Prestashop me ofrece la posibilidad de hacer vales descuentos, pero claro, hacer 200 y mandarlo a 200 personas casi me es imposible. Habia pensado, es más, lo he visto en otras webs con prestashop, que el producto esta disponible ya con el precio pero unicamente lo pueden comprar los que tienen el codigo. Para que nos entendamos, si el producto vale 100€ y le tengo que rebajar 10€ a cada uno, lo que me ofrece prestashop es hacer 1 regla de precio con 200 vales configurados para hacer 10€ de descuento. Yo lo que quiero es dar de alta el producto con el descuento ya aplicado y que unicamente yo de un codigo y ese producto solo lo puedan comprar la gente que tenga ese codigo. ¿es posible? ¿Alguien sabe algun modulo que haga esto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Cual es tu versión de PS? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Hola joseantgv, exactamente es esta: Versión de PrestaShop: 1.5.2.0 ¿Conoces alguno? ¡Gracias por responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Has revisado en Reglas de precios -> Reglas de cesta, Añadir nuevo, Condición -> Añadir una nueva regla de grupo, a ver si eso te sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Si, pero ahí tendria que meter a todos los clientes en un grupo ¿verdad? El tema es que no se quienes van a comprarlo o no, por que yo pongo el material pero de organizarlo se ocupa otra persona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Ahí puedes hacer que el código sólo funcione si en el carrito está el producto que tu definas! Entonces el cupón lo podría utilizar cualquier persona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts