Avaloncio Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Tengo un problema con el template o algun registro que me falta, estoy creando un modulo de pago y se me descuadra el template cuando estoy en la parte de de pago final para irme a un sitio externo. adjunto imagen correspondiente gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Tengo un problema con el template o algun registro que me falta, estoy creando un modulo de pago y se me descuadra el template cuando estoy en la parte de de pago final para irme a un sitio externo. adjunto imagen correspondiente gracias de antemano Tenes dos maneras, desactivar, o mejor dicho EXCLUYENDO, esos modulos que estan en la columna izquierda en esa etapa del pedido... Y acghicar con el css la barra. Cuentanos como es tu URL... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaloncio Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) mas que pagina es un modulo para integrarse a prestashop, lo que me falta conocer es si tengo que hacer algun include al modulo para lo del template Edited March 27, 2013 by Avaloncio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 no se a que vamos, no entendi entonces. Saluidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaloncio Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Como ejemplo los medios de pago de cheque y bankwire se ven bien, pero el que estoy haciendo se me ve corrido el lado derecho. puede ser producto que me falta algo de codigo o en la base de datos .Estoy recién aprendiendo sobre Prestashop, entonces mi modulo lo base en el de cheque en su versión inicial de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts