sergio_bolo Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Holaaaa... Me estoy volviendo un poco majareta porque no se que puede estar pasando. Me explico: Cuando tengo algun producto en la cesta, le doy al botón confirmar y todo es correcto... pero si no tengo ningun producto, el resumen de la cesta aparece con algunos textos sin sentido. Además, el footer se me descuadra. (solo cuando no hay productos en la cesta) ¿Porque? ... Si alguién me puede ayudar será de agradecer¡ xD Edited March 27, 2013 by sergio_bolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 ¿Puede usted proporcionar la direccion de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola La página es esta. Verás como al pinchar sobre el carrito vacio, aparece mi problema. Y no consigo saber de donde viene. Gracias de antemano Edited March 26, 2013 by sergio_bolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 (edited) Ya está solucionado. Había algun problema en una zona del codigo donde había comentado en vez de borrar... algo coloqué extraño y ahora que lo he repasado mil veces, se ha solucionado¡ Creo que era problema de unas llaves {* *} Gracias¡¡¡¡¡¡ Edited March 27, 2013 by sergio_bolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Ya está solucionado. Había algun problema en una zona del codigo donde había comentado en vez de borrar... algo coloqué extraño y ahora que lo he repasado mil veces, se ha solucionado¡ Creo que era problema de unas llaves {* *} Gracias¡¡¡¡¡¡ Vaya, iba a entrar ahora, a ver la tienda. Bueno me alegro de que lo hayas podido solucionar. Para cualquier otra duda, no dudes en abrir un nuevo tema en el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 )) De nuevo muchas gracias por todo. He leido mucho en el foro y no sería lo mismo sin tus aportaciones. No dejo de aprender a cada consulta que hago¡ Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts