Jump to content

Alguien que haya montado su tienda on line con prestashop,podia contar su experiencia de como le va

rainbows7

Recommended Posts

Hola a todos.Me gustaría que alguien que haya montado una tienda con prestashop si no le importa que de su experiencia.Cosas positiivas y negativas que le esté pasando.Asi aprenderemos todos?.Un saludo.

Esto tendrai que ir a DISCUSION GENERAL, creo yo...

En cuanto a tu pregunta yo tengo instalado prestashop desde el 2011, yo antes trabajaba con OSCOMMERCE pero me vi forzado a cambiar porque ya era bastante rustico y antiguo... prestashop es una herramienta rapida, sencilla y que con un par de modulos que agregas pagos o gratis lo podes hacer muy potencial...

Obviamente necesita su mantenimiento, pero todo se aprende y tiene una comunidad muy grande, que eso es muy positivo. Yo tuve pocas cosas negativas a cuanto prestashop, porque siempre encontre ayuda rapido. Lo unico negativo que remarco es que obviamente, esta mas apuntado a lo que es EUROPA.. y yo estoy en America del sur y tal vez no se adapte del todo y tuve que hacer modificaciones..

Saludos.

Hola!

Descubri el presta en los scripts autoinstalables que estaban en el hosting que contrate.

Estoy armando: http://www.undermusicweb.com.ar hace 60 dias y ya casi la tengo con la funcionalidad que quiero.

Lo que por ahi estaria bueno, seria tener algun modulo gratis de actualizacion masiva de articulos. Asi sea por lo menos una pantalla tipo Excel donde las modificaciones de precios, categorias y cantidades sean mas rapidas.

Por lo demas me parece que es bastante rapido e intuitivo. Una solucion rapida y economica para montar una tienda online.

Saludos!

Edited by leomazz (see edit history)

Bueno.... Mi experiencia......

Llevo aprox medio año con prestashop, Localmente me ha funcionado de maravilla. Ahora en el Hosting que tengo, por lo visto he tenido problemas, y aparte prestashop también me ha dado ciertos problemas que no he logrado arreglar.

Lo más tristee fue cuando luego de varios meses de desarrollo para poder montar bien mi tienda online, me topé con el error de importación masiva en csv.... Para lo cual, no logro importar los productos.... Por el momento he estado pensando que perdí mi tiempo, pero ando buscando solución al problema. En el foro por lo visto nadie sabe que hacer, por lo que tendré que ver qué se me ocurre.

Localmente ha sido increible.... La mejor plataforma eCommerce que he manipulado. Un tiempo estuve con Magento, pero lo sentí muy complicado, en cambio Presta ha sido "Otro nivel".

Lástima los errores con qué últimamente me he topado. Hasta intente instalar la ultima versión 1.5.4, dado que yo andaba trabajando con la 1.4.8. Pero ni eso se deja instalar en el server, sin ningún problema he instalado versiones anteriores, pero la nueva si no me dejó instalarla. Por lo que no puedo ver si con la nueva versión se arregla el error de importación de los productos mediante CSV.

Con prestashop se puede hacer una tienda profesional, que de una muy buena imagen a alguna empresa. Yo te lo recomiendo, trata de buscar un buen Hosting service, y para soporte tal vez buscar en los foros de ingles, dado que es más el soporte en Ingles que en español. A mi se me ha hecho muy difícil conseguir ayuda en español.

Suerte! te deseo lo mejor, y si te puedo ayudar en algo me cuentas :)

Saludos desde Guatemala.

Edited by lobros (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...