Jump to content

AYuda con módulo ENVIALIA+contra reembolso

mucpresta

Recommended Posts

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, en módulo de envialia no es compatible con mi módulo de contra reembolso maofree. No aparece como transportista envialia, el resto de transportes creados manualmente si, pero el que va con modulo no aparece. Me piden 120 € por hacerme esta modificación para solucionarlo.

Mi version es 1.4.

hola kien te pedia 120?envialia?yo llevo un mes con ellos y aun no me dan ni un enlace para ver seguimientos de los envios ni se cuales estan entrgados y eso ke dicne ke son de lo mejor relacion calidad precio pero ya estoi hablando con correos para cambiarme......

algun consejo¿

Candido 29. No, los que me piden los 120 € es la empresa que me lleva el mantenimiento de la web. ¿Qué problemas tienes con el módulo de envialia? Ami me está yendo bien, excepto por el tema del contrareembolso, que también es un fallo gordo del módulo. Pero lo demás bien. Cuando lo instalé tube un problema y en el servicio informatico me lo arreglaron. Site puedo ayudar...

• 6 months later...

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, en módulo de envialia no es compatible con mi módulo de contra reembolso maofree. No aparece como transportista envialia, el resto de transportes creados manualmente si, pero el que va con modulo no aparece. Me piden 120 € por hacerme esta modificación para solucionarlo.

Mi version es 1.4.

Hemos estado realizando esta misma solución para una de las tiendas a las que damos soporte( modulo envialia con maofree_cashondelivery).

Espero que aun no hayas pagado esa cantidad...

En PS.1.4.4.1 (supongo qe será valido para otras versiones de PS.1.4)

Para que el modulo contrarrembolso de maofree te liste los transportistas generados por el modulo de envialia hayq ue modificar el archivo maofree_cashondeliveryfee.php

La linea original (175) es:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false);*/

y debes cambiarla, o comentar la original y añadir:

/*grupopenseo inclusion de transportistas creados por modulos (envialia)*/
     $carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false, NULL, PS_CARRIERS_AND_CARRIER_MODULES_NEED_RANGE);
/*FIN_grupopenseo inclusion de transportistas creados por modulos(envialia)*/

Pero despues, para que el modulo de envialia v1.5 genere en la etiqueta "Cobros:SI", es decir, reconozca que el modo de pago es cobro contrareembolso hay que modificar tambien el archivo envialiacarrier.php, dentro de la carpeta del modulo envialiacarrier.

La agencia de transporte que te corresponda, puede activarte gratuitamente el servicio de aviso al cliente por mail y por sms, para que le llegue el codigo de seguimiento y no tengas que estar enviando mails tu mismo desde el backoffice.

// HAY QUE CONTROLAR SI EL COMPRADOR A ELEGIDO CONTRAREEMBOLSO Y PONERLO EN EL PARAMETRO
            // En este caso son:
            // Cash on Delivery si se quiere mantener
            // MaoFree CashOnDeliveryFree

$metodo_pago = $datos[0]['module'];
            switch ($metodo_pago) {
                case 'cashondelivery':
                    $envialia_reembolso=floatval($envialia_importe_servicio);
                    break;

case 'maofree_cashondeliveryfee':
                    break;

default :
                    $envialia_reembolso = 0;
                    break;
            }
Adjunto va el archivo completo modificado.

envialiacarrier.php

Edited by FERMB (see edit history)
  • Like 1

• 2 years later...

Hemos estado realizando esta misma solución para una de las tiendas a las que damos soporte( modulo envialia con maofree_cashondelivery).

Espero que aun no hayas pagado esa cantidad...

En PS.1.4.4.1 (supongo qe será valido para otras versiones de PS.1.4)

Para que el modulo contrarrembolso de maofree te liste los transportistas generados por el modulo de envialia hayq ue modificar el archivo maofree_cashondeliveryfee.php

La linea original (175) es:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false);*/

y debes cambiarla, o comentar la original y añadir:

/*grupopenseo inclusion de transportistas creados por modulos (envialia)*/
     $carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false, NULL, PS_CARRIERS_AND_CARRIER_MODULES_NEED_RANGE);
/*FIN_grupopenseo inclusion de transportistas creados por modulos(envialia)*/

Pero despues, para que el modulo de envialia v1.5 genere en la etiqueta "Cobros:SI", es decir, reconozca que el modo de pago es cobro contrareembolso hay que modificar tambien el archivo envialiacarrier.php, dentro de la carpeta del modulo envialiacarrier.

La agencia de transporte que te corresponda, puede activarte gratuitamente el servicio de aviso al cliente por mail y por sms, para que le llegue el codigo de seguimiento y no tengas que estar enviando mails tu mismo desde el backoffice.

// HAY QUE CONTROLAR SI EL COMPRADOR A ELEGIDO CONTRAREEMBOLSO Y PONERLO EN EL PARAMETRO
            // En este caso son:
            // Cash on Delivery si se quiere mantener
            // MaoFree CashOnDeliveryFree

$metodo_pago = $datos[0]['module'];
            switch ($metodo_pago) {
                case 'cashondelivery':
                    break;

case 'maofree_cashondeliveryfee':
                    break;

default :
                    $envialia_reembolso = 0;
                    break;
            }
Adjunto va el archivo completo modificado.

Muchas gracias por el aporte.

Tenía un módulo de pago instalado para el contra reembolso (Fee with Cash on delivery (COD)) y faltaba que la etiqueta de envialia pusiera Cobros: si

Con tu modificación en el modulo de envialia ahora funciona perfecto!

Gracias!