Trade1 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola. Estoy modificando el albarán PDF para añadir más información y necesito vuestra ayuda. 1-Quiero cambiar nota de entrega por Albaran nº (referencia albarán ò numero albarán). 2-Añadir dirección de entrega a la derecha y dirección de facturacin a la izquierda. 3-He cambiado los importes para que aparezcan con IVA incluido, pero no consigo cambiar el importe Total del producto. Gracias antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekod Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Buenas que versión de PS tienes y que fichero en concreto guarda el diseño, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 hola dekod. ya tengo la tema solucionada, solo mi queda el punto 3-He cambiado los importes para que aparezcan con IVA incluido, pero no consigo cambiar el importe Total del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 y puedes decir que fichero de la ruta de prestashop has modificado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekod Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 y puedes decir que fichero de la ruta de prestashop has modificado? el fichero para modificar el albaran de entrega: pdf/delivery-slip.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hola. Estoy modificando el albarán PDF para añadir más información y necesito vuestra ayuda. 1-Quiero cambiar nota de entrega por Albaran nº (referencia albarán ò numero albarán). 2-Añadir dirección de entrega a la derecha y dirección de facturacin a la izquierda. 3-He cambiado los importes para que aparezcan con IVA incluido, pero no consigo cambiar el importe Total del producto. Gracias antemano. Puedes subir el archivo para ver cómo quedaría? Estoy intentando poner los precios de los productos pero no termino de conseguirlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts