virgi1911 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, me gustaría si una vez que tienes la configuración de la página guardada y quieres modificarla desde el principio,que cambios se guardaría?se puede acceder a lo que tenías antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, me gustaría si una vez que tienes la configuración de la página guardada y quieres modificarla desde el principio,que cambios se guardaría?se puede acceder a lo que tenías antes? No entiendo muy bien la pregunta. Explicame un poco mas, disculpa Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, me gustaría si una vez que tienes la configuración de la página guardada y quieres modificarla desde el principio,que cambios se guardaría?se puede acceder a lo que tenías antes? ¿Modificarla en que sentido? Si te refieres por ejemplo modificar la plantilla, no se te van a perder cambio que tengas de configuracion de la tienda, de todos modos dime a que te refieres con "modificarla", es decir que quieres modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts