Canido29 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola compas nose si hice tocaria algo que no deberia haver tocado y ahora al modficar por ej solo el tamaño del texto de la descrpicion brebe me da error y si añado texto tb da error os dejo capturas de los errores que me da a ver si podeis ayudarme? a solucionarlo? Sabeis que me quiere decir ese error? tengo que hacer alguna modificacion en algun sitio Sabeis porfavor ayuda que ya es la segunda vez que la instalo y no me apetecia volver a instalarla de nuevo Saludos y gracias por vuestro tiempo y atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Lo que te está indicando el error es que tu descripción corta es de 518 caracteres cuando está definido para que como máximo sean 300. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Lo que te está indicando el error es que tu descripción corta es de 518 caracteres cuando está definido para que como máximo sean 300. hola gracias por responder pero no entiendo bien mira la ficha del producto tengo poco texto http://www.inhalater.es/es/home/1-vaporizador-portatil-inhalater.html mmm y en preferencias productos lo tengo asi: Comparación de productos * Ajustar el máximo número de productos que pueden ser seleccionados para la comparación Poner a 0 para desactivar esta característica Número de días en los que se considera el producto "nuevo" Redireccionar después de añadir un producto al carrito: Página anterior resumen del carrito Sólo afecta a la versión no AJAX del carrito Tamaño máximo de la corta descripción caracteres Establecer el tamaño máximo de la corta descripción del producto que deberia hacer? estoi viendo que ahora no me deja hacer apenas nada ni asociar el producto a la cateogria de vaporizadores portatiles Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 he puesto en preferencias productos en: Tamaño máximo de la corta descripción 250 y sigue dandome el error solo cambiando el texto a menor tamaño no me deja hacer cambios que puedo hacer algun consejo porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Mira este post que habla de este tema de ampliar la descripción corta, posiblemente te ayude. http://www.prestashop.com/forums/topic/220856-aumentar-descripcion-corta-del-producto/page__fromsearch__1 También ten en cuenta que si has reducido el tamaño de la descripción corta y las tenías más grandes pues te está dando el error al intentar cargarlas. En realidad no debería bloquearte y debería dar una solución, pero desconozco como se comporta en ese caso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Mira este post que habla de este tema de ampliar la descripción corta, posiblemente te ayude. http://www.prestasho...__fromsearch__1 También ten en cuenta que si has reducido el tamaño de la descripción corta y las tenías más grandes pues te está dando el error al intentar cargarlas. En realidad no debería bloquearte y debería dar una solución, pero desconozco como se comporta en ese caso. Gracias compañero ahora me pongo a investigar y leer mientras ya estoi instaladno otra tienda de pruebas para por si acaso i si tal la muevo de directorio luego y a tomar viento y temrino antes ke sensible este 1.5.3.1 tokas algo y se vuelve loko voi a por la tercera isntalacion desta tienda , bueno incluida al tienda pruebas jejeje Saludos y gracias por tu tiempo y ayuda*** Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 puse 0 y se soluciono:) yujuuuuuuuuuuuuu xddddddddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts