Jump to content

ayuda error al modificar tamaño o añdir texto en descripcion brebe de producto capturas inluidas

Canido29

Recommended Posts

Hola compas

nose si hice tocaria algo que no deberia haver tocado y ahora al modficar por ej solo el tamaño del texto de la descrpicion brebe me da error y si añado texto tb da error

os dejo capturas de los errores que me da a ver si podeis ayudarme? a solucionarlo?

487681_103354269858947_338927666_n.jpg

733950_103354249858949_1757058538_n.jpg

Sabeis que me quiere decir ese error?

tengo que hacer alguna modificacion en algun sitio

Sabeis

porfavor ayuda

que ya es la segunda vez que la instalo y no me apetecia volver a instalarla de nuevo

Saludos y gracias por vuestro tiempo y atencion

Lo que te está indicando el error es que tu descripción corta es de 518 caracteres cuando está definido para que como máximo sean 300.

hola gracias por responder

pero no entiendo bien

mira la ficha del producto tengo poco texto

http://www.inhalater.es/es/home/1-vaporizador-portatil-inhalater.html

mmm y en preferencias productos lo tengo asi:

Comparación de productos

*

Ajustar el máximo número de productos que pueden ser seleccionados para la comparación Poner a 0 para desactivar esta característica

Número de días en los que se considera el producto "nuevo"

Redireccionar después de añadir un producto al carrito:

Página anterior

resumen del carrito

Sólo afecta a la versión no AJAX del carrito

Tamaño máximo de la corta descripción

caracteres

Establecer el tamaño máximo de la corta descripción del producto

que deberia hacer? estoi viendo que ahora no me deja hacer apenas nada ni asociar el producto a la cateogria de vaporizadores portatiles

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Mira este post que habla de este tema de ampliar la descripción corta, posiblemente te ayude. http://www.prestashop.com/forums/topic/220856-aumentar-descripcion-corta-del-producto/page__fromsearch__1

También ten en cuenta que si has reducido el tamaño de la descripción corta y las tenías más grandes pues te está dando el error al intentar cargarlas. En realidad no debería bloquearte y debería dar una solución, pero desconozco como se comporta en ese caso.

• Like 1

Mira este post que habla de este tema de ampliar la descripción corta, posiblemente te ayude. http://www.prestasho...__fromsearch__1

También ten en cuenta que si has reducido el tamaño de la descripción corta y las tenías más grandes pues te está dando el error al intentar cargarlas. En realidad no debería bloquearte y debería dar una solución, pero desconozco como se comporta en ese caso.

Gracias compañero

ahora me pongo a investigar y leer

mientras ya estoi instaladno otra tienda de pruebas para por si acaso i si tal la muevo de directorio luego y a tomar viento y temrino antes

ke sensible este 1.5.3.1

tokas algo y se vuelve loko voi a por la tercera isntalacion desta tienda , bueno incluida al tienda pruebas jejeje

Saludos y gracias por tu tiempo y ayuda***

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...