Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema al generar las facturas, ya que me aparece el símbolo de un cuadrado en lugar del símbolo de euro en las facturas.

He cambiado el símbolo en Configuración de monedas por una "E" o por otro símbolos como el del dolar "$" y sí que aparecen correctamente, por lo que creo que no está interpretando correctamente el símbolo del euro. Supongo que se deberá a la codificación del texto o algo similar, pero no doy con ello.

Os agradecería ayuda urgente, ya que me corre un poquito de prisa.

Mi versión de Prestashop es 1.5.3

Muchas gracias

Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema al generar las facturas, ya que me aparece el símbolo de un cuadrado en lugar del símbolo de euro en las facturas.

He cambiado el símbolo en Configuración de monedas por una "E" o por otro símbolos como el del dolar "$" y sí que aparecen correctamente, por lo que creo que no está interpretando correctamente el símbolo del euro. Supongo que se deberá a la codificación del texto o algo similar, pero no doy con ello.

Os agradecería ayuda urgente, ya que me corre un poquito de prisa.

Mi versión de Prestashop es 1.5.3

Muchas gracias

Fijate si alguna de las solciones aca planteadas te sirven: http://www.prestashop.com/forums/topic/169466-caracteres-raros-en-campo-precio-en-factura-pdf/

Avisame,

Saludos.

Gracias Jaloise.

He probado con lo que venía en el enlace que me indicas y no he conseguido solucionarlo.

Al final, como me corre prisa, he tomado una soución diferente:

Desde el BO, en la configuración de moneda (Localización/monedas), he editado el euro. En la casilla de símbolo, he sustituido el € por el texto "Eur", que es aceptada como abreviatura.

Así que en las facturas los precios aparecen como "157,23 Eur"

Me vale como solución, hasta que tenga tiempo y pueda retomar el tema.

Gracias Jaloise.

He probado con lo que venía en el enlace que me indicas y no he conseguido solucionarlo.

Al final, como me corre prisa, he tomado una soución diferente:

Desde el BO, en la configuración de moneda (Localización/monedas), he editado el euro. En la casilla de símbolo, he sustituido el € por el texto "Eur", que es aceptada como abreviatura.

Así que en las facturas los precios aparecen como "157,23 Eur"

Me vale como solución, hasta que tenga tiempo y pueda retomar el tema.

amm un poco chapuzilla, es mejor el simbolo de hora.

Prueba buscar en github, seguro que a alguien le ha pasado lo mismo y ha reportado el fallo.

• 3 weeks later...

Busqué y busqué, pero nada encontré. :(

Así que lo tendré que dejar así por el momento hasta que lo pueda dedicar algo más de tiempo.

La abreviatura Eur está reconocida como oficial, por lo que no se podría considerar como un error, aunque si lograse poner el símbolo sería mucho mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...