Jump to content

Recuperar o repetir el email de order_conf.html

TechnoSpain

Recommended Posts

Buenos días y felicidades a los Papas, Joses y Josefas....

Os cuento mi problema, ayer configure el servido SMTP de mails con mis datos, probe el email de prueba y lo recibi, mi sorpresa ha sido al ver esta mañana que sehan efectuado pedidos pero no he recibido los email que manda la web (y supongo que el cliente tampoco) me refiero a la confirmacion de pedido que se genera en "order_conf.html" y "new_order.html"

Ahora lo unico que puedo hacer es imprimir el carrito uno por uno desde la zona de pedidos pero me gustaria seguir teniendo la copia del pedido completo y en el formato que manda "new_order.html"

¿Es posible hacer una llamada de algun tipo para que se repita ese mismo email y formato?

Salu2

carlos

• 2 weeks later...

Actualizo tras hablar con un cliente

Solo ha fallado el de "new_order.html" el que recibo como vendedor

¿Puedo repetir ese email? ¿ Existe algun modulo o similar?

Si el email no lo has recibido en este caso, no lo has recibido..... (Guardate una copia del pedido desde el back-office para este caso puntual que has tenido y ya esta...)

¿Has probado hacer otra compra de prueba y ver si tu como vendedor recibes, el email, para ver si es un fallo puntual...?

¿Has probado que no se haya desactivado el modulo llamado "Alertas por Correo" ?

Hola Amigo

El problema ya lo solucione estaba en la configuracion del email de la tienda

El problema es que mientras duro no recibi un solo pedido de los que genera "new_order.html"

Mi duda es si se puede hacer que se repitan de nuevo los que me han faltado

Salu2

Carlos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...