Jump to content

Modificar Cuadro de Productos

begastri

Recommended Posts

Cuando pinchamos sobre una categoria, nos aparece el listado de productos, cada producto una fila.

Lo que quiero es que en cada fila me aparezcan 3 productos, asi que he eliminado los modulos mostrados en la derecha y quiero reducir el cuadro del producto para hacerlo mas pequeño y aquí tengo el problema, he buscado en product.css y en product_list.css y nada, no se donde puedo modificar el tamaño del cuadro de productos.

Alguien sabria donde puedo buscar esto?

Cuando pinchamos sobre una categoria, nos aparece el listado de productos, cada producto una fila.

Lo que quiero es que en cada fila me aparezcan 3 productos, asi que he eliminado los modulos mostrados en la derecha y quiero reducir el cuadro del producto para hacerlo mas pequeño y aquí tengo el problema, he buscado en product.css y en product_list.css y nada, no se donde puedo modificar el tamaño del cuadro de productos.

Alguien sabria donde puedo buscar esto?

Revisa este aporte gratuito: http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/

Magnifico aporte, me ha impresionado lo detallado y bien explicado todo.

...Pero aunque ahora tiene el aspecto de Grid que buscaba, hay un problema de alineacion.

Voy a dejar la direccion para que se vea el problema: link_web.

La descripcion corta no deberia mostrarse y el marcador de comparar no sale centrado, pero el problema mas grave para conseguir la alineacion es:

Algunos productos tienen la etiqueta "precio rebajado" y otros "nada", como veis en la web, creo que habria que poner una posicion absoluta para el precio en lugar de relativo, pero no se como hacerlo para alinear todo correctamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...