deabaria Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 (edited) Buenas noches, perdonar os interrumpa el sueño, pero como siempre tengo un problemilla, cuando busco un articulo , me salen todos pero uno me sale que tiene precio 0€, pero cuando le doy al producto y me va a su ficha, alli si que me pone su precio. Porque puede pasar y como lo puedo solucionar? Como siempre gracias a todos Edited March 28, 2013 by deabaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 no se os ocurre que puede pasar, os agradeceria un empujon o dejo ejemplo http://www.tiendaoh.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=estuche el tercero sale a 0 € y cuando entramos en el producto http://www.tiendaoh.com/2307-estuche-ba%C3%B1o-nanos.html muestra el precio Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Sigo con el problema, a ver si alguien teien una idea, realmente aqui no se que pasa, ni pordonde ir hasta la psoible solucion, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 me salen los enanos ahora tambien en otro articulo en la busqueda tambien sale a 0 € y luego cuando entras en el si sale su precio, a ver quien me puede ayudar, o me puede dar una idea de lo que tengo que hacer o porr donde moverme, gracias de atnemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Has intentado reindixar los productos para el bucador Backoffice->Preferencias->Busqueda prueba con reconstruir el indice completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpi100 Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Me paso lo mismo que a ti y conseguí solucionarlo. Te pasa en los artículos que tienen opciones (color, tapizado,etc) ? Esto ocurre cuando al crear el articulo le pones precio 0.00€, y luego en las opciones le das un precio a cada una de esas opciones. En el catalogo si te aparece el precio al seleccionar las opciones de ese articulo, pero el precio base del articulo sigue siendo 0.00€ por eso cuando realizas una búsqueda aparece precio 0.00€ Ponle el precio al articulo como si no tuviese opciones, y luego revisa el precio con las combinaciones de este. Espero haberme explicado. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 he reindexado como dices y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 de momento con el que tengo y asignandole los precios me sale igual, voy a probar haciendolo nuevo como dices a ver que pasa, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 He creado el articulo sin precio, le he creado las combinaciones y lo he buscado, realmente me sale a 0€, luego le he puesto el precio y en la busqueda me da el precio, asi que creo que no es ese el motivo, pero gracias por la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpi100 Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Si es lo mismo que me paso.... el error lo tienes al asignar el precio en los atributos del articulo. Me explico. Ejemplo 1 Articulo "ESTUCHE BAÑO NANOS" te sale a cero en la búsqueda, En el precio ponle 71.39 y en las combinaciones de colores no le pongas precio. Dado que el color no varia el precio según veo en la web Ejemplo 2 Articulo "SILLON MORFINO MEDIUM" también te sale a cero en la búsqueda, En el precio ponle 234.74 y en las combinaciones le incrementas el precio en función de un valor (por ejemplo el color) Ejemplo Marrón Precio final 235.74 (opción incrementar) le pones como precio 1.00€ - este ultimo te lo sumara al precio inicial 234.74 + 1 = 235.74 Rosa Precio final 236.74 (opción incrementar) le pones como precio 2.00€ - este ultimo te lo sumara al precio inicial 234.74 + 2 = 236.74 Verde Precio final 237.74 (opción incrementar) le pones como precio 3.00€ - este ultimo te lo sumara al precio inicial 234.74 + 3 = 237.74 Si el color o resto de combinaciones no afecta al precio lo pones igual que el ejemplo 1 En el precio ponle 234.74 y en las combinaciones de colores no le pongas precio. Dado que el color no varia el precio Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 en el caso 1 lo tenia asi, lo he modificado y nada, y lo vuelvo ha dejar como me dices y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpi100 Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Prueba a crear de nuevo el articulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 vale, creo que ya esta, he deshecho las combinaciones, le he puesto el precio en precio y he vuelto ha hacer las combinaciones y ya aparece el precio, GRACIAS a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts