maxcrist Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Estimados Amigos Expertos en prestashop acudo a ustedes porque me he pasado 3 horas en san google averiguando como mover el homeslider o el nivoslider en todo el ancho de la pagina y debajo del menú viéndose en todo el ancho de la pagina, porfavor alguien que pueda decirme un paso a paso entiendo mas o menos hojas de estilo y php básico , ojala puedan ayudarme un fuerte abrazo . Atentamente Christian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Estimados Amigos Expertos en prestashop acudo a ustedes porque me he pasado 3 horas en san google averiguando como mover el homeslider o el nivoslider en todo el ancho de la pagina y debajo del menú viéndose en todo el ancho de la pagina, porfavor alguien que pueda decirme un paso a paso entiendo mas o menos hojas de estilo y php básico , ojala puedan ayudarme un fuerte abrazo . Atentamente Christian Acabo de buscar en google: homeslider debajo del menu https://www.google.es/search?q=homeslider+debajo+del+menu Y me han salido varios resultados. ¿Has buscado en google? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts