Jump to content

Problema con generador de combinaciones

xerox250

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Estoy creando una página en PS 1.5 para una tienda que tiene muchos productos y cada uno de ellos en diferentes tamaños.

El tema esta en que añado un producto y en la pestaña precio no indico ninguno sino que desde el generador de combinaciones, tras generar todos los tamaños posibles para ese producto añado los precios correspondientes. Cuando voy a la pagina de detalle del producto me funciona bien ya que me marca el precio para la primera combinacion y con el desplegable puedo cambiar. El problema es que en la pagina de productos el precio aparece como "0" (cero).

¿cómo puedo hacer que en la página producto aparezca por defecto el precio de la primera combinación, el más barato?

Gracias.

¿Has establecido la combinacion en cuestion como "predeterminada" ?

No se si te refieres a la especie de "asterisco" amarillo que aparece en una de las combinaciones y que al pasar el raton por encima pone "defecto". Si es asi si aparece en una de las combinaciones, pero en la pagina de productos sale el precio "0". Al entrar en detalle del producto si sale bien.

No se si te refieres a la especie de "asterisco" amarillo que aparece en una de las combinaciones y que al pasar el raton por encima pone "defecto". Si es asi si aparece en una de las combinaciones, pero en la pagina de productos sale el precio "0". Al entrar en detalle del producto si sale bien.

Si efectivamente me refiero al "asterisco amarillo", o cuando vas a editar una combinacion la opcion que dice:

Realizar la combinación predeterminada para este producto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...