Codino28 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola. Ya he creado las provincias de España para que me salgan en el formulario de registro, lo malo que me salen debajo de País. ¿Cómo puedo hacer para colocarlo encima? Una vez que ya tengo la provincia, como hago para que me salga en la dirección de envío del cliente en pedidos/dirección de envío?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola. Ya he creado las provincias de España para que me salgan en el formulario de registro, lo malo que me salen debajo de País. ¿Cómo puedo hacer para colocarlo encima? Muchas gracias Como es una pregunta por tema, te respondo a la primera pregunta. Prueba editar el fichero: /themes/tu-plantilla/authentication.tpl Hay puedes cambiar el orden de los campos en el formulario de registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 he probado antes, pero no se cual es la forma correcta, yo lo tengo así, como tendría que ponerlo??? </p> {elseif $field_name eq "postcode"} <p class="required postcode text"> <label for="postcode">{l s='Zip / Postal Code'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text" name="postcode" id="postcode" value="{if isset($smarty.post.postcode)}{$smarty.post.postcode}{/if}" onblur="$('#postcode').val($('#postcode').val().toUpperCase());"> </p> {elseif $field_name eq "city"} <p class="required text"> <label for="city">{l s='City'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text" name="city" id="city" value="{if isset($smarty.post.city)}{$smarty.post.city}{/if}"> </p> <!-- if customer hasn't update his layout address, country has to be verified but it's deprecated --> {elseif $field_name eq "Country:name" || $field_name eq "country"} <p class="required select"> <label for="id_country">{l s='Country'} <sup>*</sup></label> <select name="id_country" id="id_country"> <option value="">-</option> {foreach from=$countries item=v} <option value="{$v.id_country}" {if ($sl_country == $v.id_country)} selected="selected"{/if}>{$v.name}</option> {/foreach} </select> </p> {elseif $field_name eq "State:name"} {assign var='stateExist' value=true} <p class="required id_state select"> <label for="id_state">{l s='State'} <sup>*</sup></label> <select name="id_state" id="id_state"> <option value="">-</option> </select> </p> {elseif $field_name eq "phone"} <p class="required text"> <label for="phone">{l s='Phone'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text" name="phone" id="phone" value="{if isset($smarty.post.phone)}{$smarty.post.phone}{/if}"> </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts