Regef Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenas amigos, la he cagado en la web realizando un cambio y ahora me encuentro importando la copia de seguridad de la base de datos, pero lleva ya más de 5 minutos, la cagada no se corrige y esto sigue dando vueltas. ¿es normal que tarde tanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 (edited) -por error se ha posteado dos veces- Edited March 14, 2013 by Regef (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Al final se ha parado y nada, no se ha corregido la cagada, ¿por qué me ha pasado eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenas amigos, la he cagado en la web realizando un cambio y ahora me encuentro importando la copia de seguridad de la base de datos, pero lleva ya más de 5 minutos, la cagada no se corrige y esto sigue dando vueltas. ¿es normal que tarde tanto? ¿Cuanto ocupa la base de datos? ¿La copia de seguridad, la estas importando en una base de datos vacia? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Hola nadie, perdona por la tardanza. La copia de la bd pesa 4M mas o menos y no, no la importé en la bd vacía, ¿así es como se debe de hacer? Vamos que para la próxima vez tengo que borrar toda la bd y volver a cargar la copia de seguridad, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts