rainbows7 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola es que intento abrir la pagina que estoy haciendo en prestashop con dreamwever para poder modificar algunas cosas y no la consigo abrir.Me pone un texto muy raro que adjunto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola es que intento abrir la pagina que estoy haciendo en prestashop con dreamwever para poder modificar algunas cosas y no la consigo abrir.Me pone un texto muy raro que adjunto.Un saludo. Claro es que ese fichero que has abierto lleva ese contenido. Tu lo que querras abrir sera un fichero *.tpl que los tienes dentro de la carpeta: /themes/tu-plantilla/ O en las corresonpdientes carpeta de los modulos ect.. ¿Que quieres editar exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Hola quiero abrir a ver si me deja modificar algo facilmente la pagina principal que veo en la tienda.Adjunto imagen.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola quiero abrir a ver si me deja modificar algo facilmente la pagina principal que veo en la tienda.Adjunto imagen.Un saludo. Pero prestashop no funciona como estas pensando que funciona... Los archivso que ves en tu INDEX.PHP son modulos, y TPLS... entonces tenes que ir viendo que modulo o tpl tenes que modificar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Pero prestashop no funciona como estas pensando que funciona... Los archivso que ves en tu INDEX.PHP son modulos, y TPLS... entonces tenes que ir viendo que modulo o tpl tenes que modificar... Hola gracias por responder.Ya me ha quedado claro por eso no abria el archivo index.php.Pero si quieres modificar algon con código como lo haces.Aunque no es mi caso todavía.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola gracias por responder.Ya me ha quedado claro por eso no abria el archivo index.php.Pero si quieres modificar algon con código como lo haces.Aunque no es mi caso todavía.Un saludo. Todo depende de lo qeu quieras modificar... Los codigos estan en los archivos TPL correspondiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts