Jump to content

No puedo abrir la pagina que estoy creando en dreamwever.

rainbows7

Recommended Posts

Hola es que intento abrir la pagina que estoy haciendo en prestashop con dreamwever para poder modificar algunas cosas y no la consigo abrir.Me pone un texto muy raro que adjunto.Un saludo.

Claro es que ese fichero que has abierto lleva ese contenido.

Tu lo que querras abrir sera un fichero *.tpl que los tienes dentro de la carpeta:

/themes/tu-plantilla/

O en las corresonpdientes carpeta de los modulos ect..

¿Que quieres editar exactamente?

Hola quiero abrir a ver si me deja modificar algo facilmente la pagina principal que veo en la tienda.Adjunto imagen.Un saludo.

Pero prestashop no funciona como estas pensando que funciona... Los archivso que ves en tu INDEX.PHP son modulos, y TPLS... entonces tenes que ir viendo que modulo o tpl tenes que modificar...

Pero prestashop no funciona como estas pensando que funciona... Los archivso que ves en tu INDEX.PHP son modulos, y TPLS... entonces tenes que ir viendo que modulo o tpl tenes que modificar...

Hola gracias por responder.Ya me ha quedado claro por eso no abria el archivo index.php.Pero si quieres modificar algon con código como lo haces.Aunque no es mi caso todavía.Un saludo.

Hola gracias por responder.Ya me ha quedado claro por eso no abria el archivo index.php.Pero si quieres modificar algon con código como lo haces.Aunque no es mi caso todavía.Un saludo.

Todo depende de lo qeu quieras modificar... Los codigos estan en los archivos TPL correspondiente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...